Contactar con una asociación en Puig, 46204

Contacte con una asociación en Puig por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Puig, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Puig o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 asociaciones en Puig :

Entidad Colaboradora De Conservación Plansmar

• Dirección : Av. de la Tramuntana, 4, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
  • Entidad Colaboradora De Conservación Plansmar de guardia : no rellenado
  • Entidad Colaboradora De Conservación Plansmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entidad Colaboradora De Conservación Plansmar :

- Excelente entorno: playa, instalaciones deportivas, taberna Marisma, el Santuario de Nuestra Señora de El Puig, etc. Ideal con niños.

- El sitio ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones y darse un buen baño en sus piscinas.

- Urbanización con salida el mar. Un lugar que tiene unos años ya, pero está bastante bien conservado. Tiene varias piscinas. Pista de básquet, fútbol y paddle. Un lugar familiar y con buen ambiente. Recomendable para vacaciones con niños pequeños.

- Ideal para pasar unos dias en la playa.

- Una urbanización ideal para el verano.

- Lugar estupendo para veranear con niños.

- Urbanización de playa ubicada en El Puig. El complejo cuenta con una gran piscina familiar y otra para nadar. Buen ambiente. A pie de playa.

- Playa tranquila cerca de Valencia capital. Ideal para ir en familia.

- Urbanización muy tranquila. Precioso.

- Estupenda urbanización a escasos 300 metros de la playa.

Unió Musical Santa Maria del Puig

• Dirección : Avinguda de la Verge del Puig, 29, 46540 El Puig de Santa Maria,
  • Unió Musical Santa Maria del Puig de guardia : no rellenado
  • Unió Musical Santa Maria del Puig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unió Musical Santa Maria del Puig :

- Es un auditorio muy amplio, buena visibilidad prácticamente desde cualquier punto. Las butacas son muy cómodas y el tiempo que duró la función se me pasó muy rápido. Ese día, como algo excepcional, hacían una función los niños del colegio de al lado. Si necesitas picar o beber algo, en el interior hay una cafetería con mesas. También, en el exterior tenemos la explanada del Monasterio que es una inmensa zona de parking.

- Un centro musical muy bueno, muy buena escuela de música y tiene dentro un barecito muy acogedor con un camarero 10, hace unos cremaets de 10. Y para los que se quejan de los músicos les digo que el centro está abierto desde 1980, quien está antes  ! La banda o tu  !

- Te tienes que llevar el bocata, el trato como familia y el cremaet te quita las penas.

- Fantastico auditorio, con vistas al monasterio donde puedes ir a disfrutar de increibles actuaciones.

- El profe de canto es fenomenal. Más como él.

Asociación de Empresarios y Profesionales del Puig

• Dirección : Plaça de l'Ajuntament, 1, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
  • Asociación de Empresarios y Profesionales del Puig de guardia : no rellenado
  • Asociación de Empresarios y Profesionales del Puig abierto el domingoe : no rellenado