Contactar con una asociación en Priego, 16170

Contacte con una asociación en Priego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Priego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Priego o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Priego :

Peña La Lokura

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : C. Aleaguillas, 2, 16800 Priego, Cuenca
  • Peña La Lokura de guardia : no rellenado
  • Peña La Lokura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peña La Lokura :

- Peña entrañable compuesta por una gente estupenda. Si quieres una noche alocada en las fiestas de Priego, LA LOKURA es tu sitio.

- De los pocos sitios decentes que quedan, donde puedes disfrutar de buena música y de buena gente  ! Volveré sin dudarlo. Un abrazo a los encargados.

- De lo mejor que he visitado nunca, su gente es maravillosa. De priego al cielo  !

- De los mejores emplazamientos turísticos. Donde las noches se fusionan con los días.

- La mejor peña de Priego y los mejores vecinos. LLK.

- Buena peña.