Asociación / Castilla y Leon / Poza de la Sal

Contactar con una asociación en Poza de la Sal, 09272

Contacte con una asociación en Poza de la Sal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Poza de la Sal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Poza de la Sal o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Poza de la Sal :

Salinas de Poza de la Sal

• Dirección : Carr. Masa a Cornudilla, 5, 09246 Poza de la Sal, Burgos
  • Salinas de Poza de la Sal de guardia : no rellenado
  • Salinas de Poza de la Sal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salinas de Poza de la Sal :

- Precioso lugar, unas salinas en zona de interior debido a un antiguo mar de la zona.

- Maravilloso paisaje en el que se pueden ver las salinas de Poza de la sal. Recomendable la visita.

- Un sitio curioso y bonito. Si buscas paz y tranquilidad no dudes en visitarlo.

- Solo hay recuperadas 2 de las eras en las que se trabajaba la sal pero un paseo por todo su recorrido da idea de la relevancia que tuvo en su momento. A lo largo del 'paseo' desde el pueblo encuentras placas con estrofas relacionadas con la 'sal'. No dejes de dar el paseo.

- Había que darle un poco de presupuesto para terminarlo y tener algo bonito en nuestra tierra.

- Impresionante lugar.

- Un lugar diferente para explorar y conocer.

- Son pequeñas en comparación con las de Salinas de Añana, visita rápida.

Asociacon Gastronomica Plaza Vieja

• Dirección : Plaza Vieja, s/n, 09246 Poza de la Sal, Burgos
  • Asociacon Gastronomica Plaza Vieja de guardia : no rellenado
  • Asociacon Gastronomica Plaza Vieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociacon Gastronomica Plaza Vieja :

- Sitio en el que se unen lazos entre personas que no se ven en meses, amigos que viven en puntos lejanos y pasan unos días de fiesta comiendo, cenando y organizando juegos y concursos para los niños durante el tiempo que duran las vacaciones. Buena gente.

- Bonito pueblo con balcón a la Bureba.