Contactar con una asociación en Piedrabuena, 13063

Contacte con una asociación en Piedrabuena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Piedrabuena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Piedrabuena o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Piedrabuena :

Asociación Protectora de Animales de Piedrabuena

Categoría : Animal protection organization

• Dirección : 13100 Piedrabuena, Ciudad Real
  • Asociación Protectora de Animales de Piedrabuena de guardia : no rellenado
  • Asociación Protectora de Animales de Piedrabuena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Protectora de Animales de Piedrabuena :

- Nada más se les puede pedir a estas mujeres que regslan su tiempo para dar lo más parecido a un hogar a una gran cantidad de animales que no tienen hogar. Lo hacen casi sin recursos y con mucho esfuerzo y doy fe de que muchos de sus animales están mejor cuidados que muchos perros que sí tienen dueño y un presunto hogar. Seguid así  !

- Porfavor hay un perro en luciana abandonado como puedo contactar con vosotros pea que vengáis a. Recogerlo se deja tocar y se te acerca.

- Cuidan a los animales con mucho cariño.

- Cómo voluntaria de esta protectora os informo que el teléfono de contacto no es válido, ya que no tenemos un teléfono al que se nos pueda contactar, solo correo o Facebook.

- Estos perritos son un amor y la gente que los cuida más. Gracias por vuestro trabajo ellos lo necesitan.

- Tienen muy cuidados a los animales.

- Maravillosas personas.