Contactar con una asociación en Picanya, 46193

Contacte con una asociación en Picanya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Picanya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Picanya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Picanya :

Las Minas de Moria

• Dirección : C. José Martí Ros, 10, 46210 Picanya, Valencia
  • Las Minas de Moria de guardia : no rellenado
  • Las Minas de Moria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Minas de Moria :

- A place where you can disconnect from the reality and enter the realm of fantasy  ! The best place to spend time and play different board games with your friends  ! Last night was #lasmansionesdelalocura #Mansions. Of. Madness The members are so kind  ! We had fun  ! When is the next game  ! ? ¡Un lugar donde puedes desconectarte de la realidad y entrar en el reino de la fantasía  ! ¡El mejor lugar para pasar el tiempo y jugar diferentes juegos de mesa con tus amigos  ! Anoche fue #lasmansionesdelalocura #Mansions. Of. Madness ¡Los miembros son tan amables  ! Nos divertimos  ! Cuándo es la próxima partida  ! ?

- Es un lugar maravilloso al que unirse para jugar a rol en un ambiente muy familiar y distendido. Disponen de 4 mesas exclusivas para jugar a rol con una televisión cada una en la que poder conectar un portátil para poner los mapas, las imágenes y lo que se te ocurra. Además también tienen gran cantidad de mesas para jugar a wargames, con un par de comunidades de jugadores en aumento. Disponen también de venta de bebidas, lo cuál facilita el pasar allí una tarde o un día entero.

- Lugar increíble organizado por personas que se preocupan por dar una alternativa de ocio saludable. El buen ambiente que se respira viendo en una mesa gente jugando D&D, en la de al lado Warhammer, en frente juegos de mesa… Espacio obligado a los que tenemos aficiones de estos tipos  !

- El mejor sitio en el que he estado para jugar partidas ya sea de esdla, warhammer 40. 000, dragones y mazmorras o cualquier otro tipo de juego de mesa que quieras llevar/tengan. La gente es de lo mejor de cada comunidad, después de las partidas siempre cae una comida y los fines de semana de vicio son ya una tradición. Si alguien quiere unirse a la asociación o simplemente quiere hacer una visita y jugar, que no lo dude que este es su sitio. También decir que hacen torneos, donde te tratan como si fuera un hotel de 5 estrellas, te llevan la bebida a la mesa y ponen una tapita gratis, parece Andalucía  !

- Sitio perfecto para todos los amantes del Wargame  ! Se juega a todo  ! Warhammer, Middle Earth, D&D, Star Wars Legion… Y muchos mas. Las personas que te cruzas mientras juegas son de 10 y el ambiente es inmejorable. Posiblemente una de las mejores asociaciones de wargames de España. Tienen zona para comer, hacerte el café y una nevera de bar  ! El primer día es gratis y encima te invitan a una bebida  ! El precio al mes es buenísimo y tienes accesos a infinidad de escenografía y diferentes mesas increíbles  ! Llegue hace poco pero seguro que me quedo para largo  !

- Si buscáis un local para jugar a juegos de mesa, partidas de rol (dungeons and dragons, cthulhu…) este es el sitio  ! También se organizan partidas de warhammer y talleres de pintura de minis. La gente es muy simpática y abierta, las puertas están abiertas para cualquiera. El local es amplio y tiene muchas mesas y escenografía.

- Uno de los mejores sitios para jugar a todo tipo de juegos de mesa y rol. Estupendo ambiente y organización. Señor de los anillos, Warhammer, Legión, Dungeons and dragons… Rol.

- Uno de los mejores clubs para jugar a rol, sino el mejor. Muy buen royo, mucho material, varias mesas con tele para los escenarios. Ademas gran variedad de juegos de mesa y esceno para wargames. Ademas crece dia a dia. RECOMENDADISIMO.

- Gran local donde pasar el rato, es un sitio perfecto donde pasar todo el día jugando a legión, el señor de los anillos o dragones y mazmorras, las mesas, escenografía a tu disposición es súper variada, el grupo humano detrás del club es maravilloso, siempre dispuestos a ayudarte o incluso jugar contigo  !

- Esta asociación tiene un club espectacular, con un montón de juegos y mesas listas. Para pasar una buena tarde tirando dados con amigos. Os lo recomiendo  ! Aunque desde que no está el Balrog ha perdido un poco…

Associació Empresarial de Picanya (AEPI)

• Dirección : C. Sanchis Guarner, 2, 46210 Picanya, Valencia
  • Associació Empresarial de Picanya (AEPI) de guardia : no rellenado
  • Associació Empresarial de Picanya (AEPI) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Associació Empresarial de Picanya (AEPI) :

- Pertenecer a la Asociación de Empresas de Picanya ha sido todo un acierto. Nos ayudan y nos asesoran con un trato cercano e individualizado. El apoyo y la información que nos proporcionan es un impulso en la mejora y desarrollo de nuestro negocio.

- Una Asociación que trabaja mucho por sus asociados. Empresas y Pequeño Comercio trabajando codo a codo.

- Un lujo tener unas personas que asesoran y apoyan al comercio de cercanía y a las empresas informando en todo momento.

- Son geniales, excelente atención.

Ilustra Pellicer

• Dirección : Camí Nou de Picanya, 20, 46014 Valencia
  • Ilustra Pellicer de guardia : no rellenado
  • Ilustra Pellicer abierto el domingoe : no rellenado