Asociación / Comunidad de Madrid / Pezuela de las Torres

Contactar con una asociación en Pezuela de las Torres, 28111

Contacte con una asociación en Pezuela de las Torres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Pezuela de las Torres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Pezuela de las Torres o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pezuela de las Torres :

BELEN VIVIENTE DE PEZUELA

• Dirección : C. de Sergio Caballero, 14, 28812 Pezuela de las Torres, Madrid
  • BELEN VIVIENTE DE PEZUELA de guardia : no rellenado
  • BELEN VIVIENTE DE PEZUELA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BELEN VIVIENTE DE PEZUELA :

- Fui hace años y quiero volver. Es una experiencia única y muy original. Es como volver a esa época, todo el pueblo retrocede a los tiempos de Jesús.

- Me encanta que sigan manteniendo vivas nuestras tradiciones. Los actores muy humildes y modestos, el decorado precioso y vistoso y todo en su conjunto, perfecto.

- Merece la pena verlo, esta muy bien organizado. Eso si hay que abrigarse muy bien y al finalizar tomarse un chocolate caliente.

- Una experiencia inolvidable. Muy bonita representación, decorados muy conseguidos. Muy rico todo lo que nos ofrecieron al terminar. Enhorabuena  !

- Está genial merece la pena acercarse y verlo. Se podría mejorar el espacio para el público es escaso.

- Es muy bonito, la gente del pueblo se lo curra mucho,

- Merece la pena verlo os lo recomiendo.

- Me encantó.