Contactar con una asociación en Petrés, 46192

Contacte con una asociación en Petrés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Petrés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Petrés o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Petrés :

Societat Recreativa Unió Petresana

• Dirección : Plaza Iglesia, 6, 46501 Petrés, Valencia
  • Teléfono : +34962620015
  • Societat Recreativa Unió Petresana de guardia : no rellenado
  • Societat Recreativa Unió Petresana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Societat Recreativa Unió Petresana :

- Nos ha gustado mucho la comida, los bocadillos y las tostadas deliciosas, un lugar muy auténtico con mucha vida. Ideal para personas mayores, aunque nosotros la hemos pasado de maravilla. El staff super simpático. Todo muy fresco.

- La verdad es que he estado una vez cenando fuera y en fiestas pero eso no quita para que el servicio fuera correcto pero no, no lo fue… Los camareros no daban más de sí por no parecer camareros preparados para una cantidad importante de mesas por lo que tardaban mucho para todo, la gente que lo conoce en un ambiente más tranquilo dice que no está mal el sitio para venir a almorzar pero yo opino de lo que vi y mi experiencia personal.

- Sencillo, bueno para tomar un café en la terraza con vistas a la iglesia.

- Típico bar de pueblo, con aire añejo. Pero en el buen sentido. Almuerzos y cenas de grandes cantidades por un módico precio. Ambiente de ciclistas y personas mayores por las mañanas. Gente más joven por las tardes.

- Local situado en Plaza de la Iglesia, 6. Buen trato. Mejor calidad en comida casera. Precios normales. Almuerzos populares.

- Buen sitio para almorzar. Bueno y barato.

- En horario de comida bocadillo de tortilla de patata con botella de agua, 7 euros, con la misma calidad los hay mas asequibles,

- Espectaculares almuerzos a muy buen prwcio.

- No se come mal, para pasar un buen rato no está mal.

- Buen servicio, buen aparcamiento, trato agradable y precio ajustado (barato).