Contactar con una asociación en Pelahustán, 45131

Contacte con una asociación en Pelahustán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Pelahustán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Pelahustán o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Pelahustán :

La Fragua De Manuel

• Dirección : Tr.ª Baja de la Iglesia, 5, 45918 Pelahustán, Toledo
  • La Fragua De Manuel de guardia : no rellenado
  • La Fragua De Manuel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Fragua De Manuel :

- Fin de semana genial. Estancia muy bien acondicionada. No falta de nada. Muy agradable la vivienda. Bien situada.

- La casa está genial con todo muy bien organizado trato excelente. Ramón el propietario de10. Muchas gracias.

- La casa es una construcción lugareña con un encanto rústico especial en sus estancias. Está totalmente equipada y muy bien cuidada. Muy céntrica y rodeada de un paraje de sierra baja.

- Un fin de semana estupendo. La casa muy bien y Ramon, el propietario, una persona encantadora.

- Esta en un emplazamiento céntrico y bien comunicado, la casa es preciosa, cómoda y muy bien distribuida, tiene un salon enorme lo que ayuda a poder compartir grandes momentos con todos los invitados. El anfitrión, Ramón, es muy atento y considerado. Más.

- Un sitio muy tranquilo, la casa esta en muy buenas condiciones con todo el equipamiento. Una estancia muy cómoda.

- Super acogedor, y para desconectar de la cuidad y su casero Ramonngenial.

- Sitio amplio y genial para pasar unos dias. Ramon el dueño es una persona muy agradable que te pone facilidades para todo.

- Un sitio muy tranquilo y muy cuidado. Un excelente lugar.

- Simplemente fantástica.