Asociación / Galicia / Pastoriza

Contactar con una asociación en Pastoriza, 15005

Contacte con una asociación en Pastoriza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Pastoriza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Pastoriza o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Pastoriza :

Acotrades Asociación Coruñesa de Transportes Discrecionales y Es

• Dirección : Tr.ª de Pastoriza, 122, 15140 Pastoriza, A Coruña
  • Acotrades Asociación Coruñesa de Transportes Discrecionales y Es de guardia : no rellenado
  • Acotrades Asociación Coruñesa de Transportes Discrecionales y Es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acotrades Asociación Coruñesa de Transportes Discrecionales y Es :

- Asociación de transportistas que ayuda al profesional. En mi caso me han conseguido un curso de renovación de ADR subvencionado sin ser asociado y sólo tengo buenas palabras para la gente que me he encontrado allí. Un 10  !

- Asociación de transporte terrestre que informa, asesora y se preocupa de buscar el mejor interés de sus asociados, con sus cursos de formación, e-mail de información actualizada constantemente. Trabajan por y para nosotros y con una sonrisa. Son los mejores.

- Buenos profesionales, sin duda alguna recomendación por mí parte…

- Muy profesionales y muy buena atención de su personal. Lo recomiendo para cualquier transportista.

- Buen local para hacer el curso.

- Muy profesionales y atentos.