Contactar con una asociación en Palmanova, 07011

Contacte con una asociación en Palmanova por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Palmanova, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Palmanova o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Palmanova :

Norwegian Church

• Dirección : Carrer del Mar Carib, 4, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Norwegian Church de guardia : no rellenado
  • Norwegian Church abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Norwegian Church :

- Un sitio muy agradable y punto de reunión para los noruegos de la isla.

- Un sitio bonito y con buena gente.

- Estupendo ??

- El mejor sitio de Mallorca.

- Super agradable personal, buenas instalaciones.

- Amabilidad y amabilidad por supuesto.

Associació de pensionistes i jubilats de Son Caliu

• Dirección : Av. son Caliu, 13, 07181 Palmanova, Illes Balears
  • Associació de pensionistes i jubilats de Son Caliu de guardia : no rellenado
  • Associació de pensionistes i jubilats de Son Caliu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Associació de pensionistes i jubilats de Son Caliu :

- Local limpio y cómodo hicimos nuestra primera reunión informativa con la Terapeuta ocupacional Carolina Quiroga, usuarios y familiares cuidadores para un nuevo proyecto muy necesario llamado 'Kura' (con mucho éxito en Barcelona) ?? Dios quiera que podamos ayudar a nuestros ancianos dependientes y a nosotros los cuidadores con reuniones interactivas cognitivas y físicas.

- Sitio céntrico y con mucha variedad.

- Óptimo La limpieza de la habitación está bien, se presta mucha atención. En la habitación hay un hervidor de agua y una cafetera con cápsulas Nespresso. En el restaurante muchas atenciones aunque solo sea en el buffet Lamentablemente el costo de los vinos es alto de 30 a 50 euros pero son de calidad Un parque con piscina y tumbonas completan los servicios también hay una pequeña playa privada con sombrillas Recomiendo para las reservas contactar directamente con la estructura, obtendrá precios más bajos que Reservando con y otros.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Palmanova, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Palmanova

Asociación Mallorquina Para Personas Con Disminucion Psiquica

Categoría : Social services organization

• Dirección : Ctra. Santa Ponça-Calvià, 0, 07181 Palmanova, Illes Balears