Asociación / Castilla y Leon / Palazuelos de Eresma

Contactar con una asociación en Palazuelos de Eresma, 40155

Contacte con una asociación en Palazuelos de Eresma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Palazuelos de Eresma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Palazuelos de Eresma o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Palazuelos de Eresma :

ASERRIN - Asociación Segoviana por el Respeto a la Infancia

• Dirección : P.º San Antonio, 68, 40194 Palazuelos de Eresma, Segovia
  • ASERRIN - Asociación Segoviana por el Respeto a la Infancia de guardia : no rellenado
  • ASERRIN - Asociación Segoviana por el Respeto a la Infancia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASERRIN - Asociación Segoviana por el Respeto a la Infancia :

- Aserrín es un abrazo de empatía a la pedagogía libre y la crianza respetuosa. Le debemos mucho a Aserrin en nuestro aterrizaje en Segovia. Gracias por hacer esto posible.

- Aserrin, una Asociación en Segovia donde el respeto a la infancia prima sobre todo lo demás, un lugar donde familias y niños podemos compartir y aprender. La escuelita además tiene a los mejores acompañantes que podeis imaginar. 100% recomendable.

- Espacio donde el niño puede ser niño gracias a la crianza respetuosa que se lleva a cabo. Aserrin nos ha enseñado a CRECER como personas y como FAMILIA.

- Una propuesta de pedagogía alternativa en el Barrio de Nueva Segovia.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Palazuelos de Eresma, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Palazuelos de Eresma

ASERRIN - Asociación Segoviana por el Respeto a la Infancia

• Dirección : P.º San Antonio, 68, 40194 Palazuelos de Eresma, Segovia