Contactar con una asociación en Padul, 18150

Contacte con una asociación en Padul por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Padul, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Padul o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 asociaciones en Padul :

Asociación de del Valle de Lecrín, Temple y Costa

• Dirección : C. Pablo Iglesias, 22, 18640 Padul, Granada
  • Asociación de del Valle de Lecrín, Temple y Costa de guardia : no rellenado
  • Asociación de del Valle de Lecrín, Temple y Costa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de del Valle de Lecrín, Temple y Costa :

- Precioso.

Corralón Peso Bautista

• Dirección : 18640 Padul, Granada
  • Corralón Peso Bautista de guardia : no rellenado
  • Corralón Peso Bautista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corralón Peso Bautista :

- El mejor peso del Padul.

A.D.E La Laguna

• Dirección : el aguadero, 18640 Padul, Granada
  • A.D.E La Laguna de guardia : no rellenado
  • A.D.E La Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A.D.E La Laguna :

- Una experiencia inolvidable. Estuvimos una hora y salimos encantados. Volveremos seguro. El personal muy simpático y familiar. Y el hecho de que los caballos sean recuperados de malas condiciones esta genial. Además nos pareció muy barato.

- Una experiencia genial. El guía Víctor es magnífico, explica todo perfectamente y se le ve la pasión por los caballos. Además hacen una magnífica labor con caballos que han pasado por muy malas experiencias.

- Una experiencia muy agradable con caballos rescatados y muy bien cuidados. El trato de Victor, su gerente, inmejorable. No solo es un paseo bonito si no didactico. Recomendable 100%.

- Ha sido una experiencia INCREÍBLE. Descubrir la laguna y el Padul de una forma diferente y muy emocionante. Víctor te hace descubrir y sentirte seguro con el caballo y consigue que el paseo sea ejemplar. Ya tenemos ganas de repetir  !

- Hicimos una ruta 6 personas y encantados. Gran profesionalidad del monitor que te lleva. Si volvemos por la zona repetiremos. La historia de estos caballos es impactante, a esto hay que añadir que estan retitando todo castigo al animal (por ejemplo no van herrados). Precio muy económico. Muy recomendable.

- Una bonita experiencia en un lugar privilegiado y con un guía inmejorable. Lo recomiendo al 100%, sobre todo para los peques, a mis niñas les ha encantado.

- Estuvimos este fin de semana, es maravilloso el amor a los caballos que siente Víctor y lo transmite tanto a los niños como a los adultos. Mi hija de 7 años se monto por primera vez y Víctor le acompaño y fue charlando con ella todo el recorrido, cada uno en su caballo. Es increíble cómo él logra que los niños conecten con el animal y se sientan seguros. Es una experiencia que la recomiendo plenamente tanto para adultos como niños. Gracias por tanta dedicación y amor a lo que hacen, los caballos están súper cuidados.

- Hicimos la excursión de 1 hora por la Laguna, un entorno idíilico. El monitor es muy cercano a la vez que profesional. Conocía muy bien el entorno y además te hacía muy fácil montar si no tienes mucha experiencia. Además los caballos están recogidos de abandonos. No olvides llevarles manzanas o zanahorias.

- Maravilloso, necesitaba volar y he volado, gracias  ! No es posible describir la sensación, montar un caballo no es subirte y dar un paseo si no sentir tu caballo, dejar tu cuerpo que se una al suyo, confiarte que entre los dos os cuidais aunque tenéis el corazón a mill latidos y sentir la libertad, la adrenalina y volar aún más. Gracias Víctor, por tener la pasiencia de enseñarme a lograrlo, nunca pensé antes de subirme la primera vez que llegaré de superar mis miedos cada vez más y seguiré intentando dar más y vivir más experiencias, y gracias a esos caballos maravillosos por todo lo que me hacen viviry ahora que empieze la semana santa que yo acumule fuerzas y energía  !

- Muy agradable el paseo en caballo y muy bien de precio.

AETE Intervenciones Asistidas con Animales

• Dirección : Av. Valle de Lecrín, Nº 34, 18640 Padul, Granada
  • AETE Intervenciones Asistidas con Animales de guardia : no rellenado
  • AETE Intervenciones Asistidas con Animales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AETE Intervenciones Asistidas con Animales :

- La ubicación marcada no hay nada, es una casa particular, no sé dónde estará.

- Excelente lugar, son un equipo de psicólogos muy profesionales y con un excelente currículum y bagaje. Además en un ambiente inmejorable, en las cercanías de un envidiable entorno natural.

- Buen sitio, para los críos con problemas de adaptación, como perdonas con problemas de salud, creado recientemente.

- Profesionalidad, experiencia y cuidado en el trato. Son equipos de profesionales excepcionales.

- Se realiza equitación terapéutica y está súper bien.

- Servicio y buen hacer profesionalidad excelente.

Aprovalle Temple

• Dirección : C. Pablo Iglesias, 22, 18640 Padul, Granada
  • Aprovalle Temple de guardia : no rellenado
  • Aprovalle Temple abierto el domingoe : no rellenado