Asociación / Asturias / Olloniego

Contactar con una asociación en Olloniego, 33044

Contacte con una asociación en Olloniego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Olloniego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Olloniego o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Olloniego :

Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunic

• Dirección : Pol. Ind. Olloniego, 27-B, 33660 Oviedo, Asturias
  • Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunic de guardia : no rellenado
  • Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunic :

- Dispone de un gran número de convenios y ventajas interesantes para el instalador. Con sede propia y frecuentes jornadas, charlas y reuniones interesantes. Muy recomendable asociarse.

- Nuevo local que se inaugurará en los próximos días con salas para reuniones, cursos, taller. Varios despachos. Un poco alejado de las grandes poblaciones pero al estar en un polígono industrial hay menos problemas de aparcamiento.

- Una buena asociación. Muy útil para los asociados.

- Gran Asociación, la cual vela por nuestros intereses.

- Muy preparado para el asociado.