Contactar con una asociación en Ocón, 26108

Contacte con una asociación en Ocón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Ocón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Ocón o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Ocón :

Asociación de Vecinos las Ruedas de Ocón

• Dirección : C. Bajera, 6, 26145 Las Ruedas de Ocón, La Rioja
  • Asociación de Vecinos las Ruedas de Ocón de guardia : no rellenado
  • Asociación de Vecinos las Ruedas de Ocón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de Vecinos las Ruedas de Ocón :

- Un precioso pueblo rodeado de una desbordante naturaleza. Es un verdadero disfrute recorrer sus calles y llegar a lo más alto para descubrir toda su belleza.

- Un pueblo precioso, me ha encantado, sus casas, su parque, la zona de las bodegas, también tengo que decir, que es un pueblo muy limpio. Sin duda recomiendo su visita, y sin duda que volveré y no creo que tarde mucho.