Contactar con una asociación en Obanos, 31183

Contacte con una asociación en Obanos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Obanos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Obanos o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Obanos :

Asociación Cultural Villa Loarre

• Dirección : C. Sta. María, 0, 31151 Obanos, Navarra
  • Asociación Cultural Villa Loarre de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Villa Loarre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultural Villa Loarre :

- Una experiencia fantástica. Un lugar muy bonito, acogedor, tranquilo. Ideal para los cursos de retiro. Para rezar, meditar, pensar. Las habitaciones son tranquilas, no se escuchan ruidos molestos. Se duerme con mucha paz. Se está a gusto en cualquier rincón de la casa. Recomiendo cien por cien.

- En pleno camino de Santiago. En un enclave rural precioso y rodeado de monumentos preciosos. Además de encontrar un ambiente familiar y acogedor. Ideal para el descanso, la formación y reflexión.

- Magnífico sitio para descansar, recuperar fuerzas y hacer unas amistades.

- Un sitio estupendo, muy cuidado, ordenado y limpio, muy cerca de Pamplona. El pueblo tiene casas bonitas, su gente son muy amables.

- Muy grata la estancia debido a la preocupación y trato amable del personal responsable, se pueden hacer excursiones muy bonitas.

- Lugar muy sencilo y agradable. Pueblo precioso, cuidado y limpísimo.

- Alojamiento sencillo y muy agradable destinado a Cursos y Actividades culturales para mujeres.

- Sitio muy agradable. Atención exquisita. Comida casera muy rica y sana.

- Se duerme muy bien. Esta completo. Por varios años.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Obanos, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Obanos

Asociación Cultural Villa Loarre

• Dirección : C. Sta. María, 0, 31151 Obanos, Navarra