Asociación / Galicia / O Pindo

Contactar con una asociación en O Pindo, 15020

Contacte con una asociación en O Pindo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en O Pindo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en O Pindo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en O Pindo :

Mount Pindo

• Dirección : Praza da Solaina, s/n, 1º andar, 15296 O Pindo (Carnota), A Coru
  • Mount Pindo de guardia : no rellenado
  • Mount Pindo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mount Pindo :

- Lugar espectacular. Si se pretende hacer alguna de las rutas a pie es recomendable una buena condición física y material adecuado ; ya que el camino, aunque no especialmente técnico, si es bastante duro. Las vistas desde lo alto son alucinantes.

- Ruta espectacular, vale la pena subir y bajar.

- Una vez arriba, las vistas son preciosas. La llegada es un poco confusa, las indicaciones podrían estar un poco mejor. Recomiendo buen calzado  ! Es una ruta durilla. No llevaría niños.

- Magnífica ruta. Yo la empecé nocturna porque quería llegar y ver el amanecer. Una bonita experiencia. Lo malo fue la niebla a la llegada aunque hubo un momento que escaparon y disfruté de unas magníficas vistas.

- Hemos subido al monte por la senda R2 de la mejor manera posible: acompañados por Pepe do Fieiro, toda una leyenda (con sus 85 años, teníamos que esforzarnos para seguir su ritmo y, al regresar, parecía listo para volver a subir  !). Un paseo espectacular.

- El ascenso, de dificultad moderada, no es apto para personas con poca preparacion fisica. Recomiendo la subida desde el pueblo de O Pindo, al nivel del mar, unas 2 horas a buen ritmo. El esfuerzo se ve recompensado con unas vistas que van desde Fisterra hasta mas alla de la ria de Muros, y con unos prismaticos en dias claros se pueden ver las torres de la Catedral de Santiago.

- Porque lo tiene todo. Ézaro, con su cascada al mar, justo antes de llegar, su inmensa y preciosa playa, su monte, el Monte Pindo. Es un remanso de la naturaleza donde todos sus partes se reúnen.

- Ruta de senderismo de acceso medio alto, incomodo para llevar niños, las vistas preciosas una vez que se llega arriba.

- Ruta de senderismo Bastante dura dos oras de subidas no aconsejo niños pequeños zapatos adecuados dado que se resbala por los peñasco mucha agua.

- Lugar perfecto para caminar, hacer montañismo, gozar del mar y luego tomar un café o un buen vino.