Asociación / Castilla-La Mancha / Numancia de la Sagra

Contactar con una asociación en Numancia de la Sagra, 45119

Contacte con una asociación en Numancia de la Sagra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Numancia de la Sagra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Numancia de la Sagra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Numancia de la Sagra :

Proyecto Kieu

• Dirección : Av. de la Sagra, 78, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo
  • Proyecto Kieu de guardia : no rellenado
  • Proyecto Kieu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Proyecto Kieu :

- Me parece interesante la labor de estos chicos/as.

- Una asociación con mucho corazón y unos trabajadores muy atentos. Se nota que les gusta lo que hacen.

- Lugar donde todos tienen cabida, además de muchas actividades o cursos, tanto a nivel local como a nivel europeo (Intercambios, Vvoluntariados)

- Me encanta y más su gente.

- Un sitio increíble con gente maravillosa, solo traen luz a la comarca, nada como un equipo como este para llevar la juventud de La Sagra adelante.

Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Asunción, Numancia de

• Dirección : Pl. Sta. Juana, 23, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo
  • Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Asunción, Numancia de de guardia : no rellenado
  • Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Asunción, Numancia de abierto el domingoe : no rellenado