Contactar con una asociación en Noblejas, 45115

Contacte con una asociación en Noblejas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Noblejas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Noblejas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Noblejas :

Afalmo - Asociación Familiares Alzheimer Mesa Ocaña

Categoría : Adult day care center

• Dirección : C. Ezequiel García de la Rosa, 7, 45350 Noblejas, Toledo
  • Afalmo - Asociación Familiares Alzheimer Mesa Ocaña de guardia : no rellenado
  • Afalmo - Asociación Familiares Alzheimer Mesa Ocaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Afalmo - Asociación Familiares Alzheimer Mesa Ocaña :

- Que alegría es congregarnos en la casa del Señor Jesús. Doy gracias a Dios por esta familia en Cristo.

Trastorno del Espectro Autista Mesa de Ocaña Tea-mo

• Dirección : Centro Cívico Adolfo Suárez, Pl. Constitución, 1, 45350 Noblejas
  • Trastorno del Espectro Autista Mesa de Ocaña Tea-mo de guardia : no rellenado
  • Trastorno del Espectro Autista Mesa de Ocaña Tea-mo abierto el domingoe : no rellenado