Asociación / Andalucia / Nigüelas

Contactar con una asociación en Nigüelas, 18143

Contacte con una asociación en Nigüelas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Nigüelas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Nigüelas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Nigüelas :

La Lolaina

• Dirección : Camino de Dúrcal, 26, 18657 Nigüelas, Granada
  • La Lolaina de guardia : no rellenado
  • La Lolaina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Lolaina :

- Un sitio único con un ambiente bohemio y musical. La música en vivo genial, y la comida buenísima. Lo mejor de todo: la dueña y los que trabajan allí. Hacerse socio es una gran idea  !

- Ayer tarde noche fue genial. Dos maestros del blues con el grupo. Para disfrutar y a un precio muy asequible y hasta con puesta de sol maravillosa y con buenos amigos.

- Buen ambiente. Una chimenea maravillosa para los meses fríos y una terraza igualmente maravillosa para gozar de su oferta de entretenimiento durante el resto del año. Comidita rica.

- Un lugar para ir despacio, a disfrutar sin prisas de buena gente. Especialmente cuando hay alguna de las actividades que se organizan, pero también para echar una tarde-noche tranquilita.

- En pleno paraíso, un lugar para pasar un buen rato, bien organizados y súper amables.

- Un sitio muy divertido y agradable, hacen eventos geniales.

- Conciertazos inesperados como el último de Alex Oliveira y cía. Sitio muy recomendable.

- Un lugar acogedor y un personal encantador  !… Absolutamente recomendable…

- Solo se puede entrar por reserva… No es una reseña queriendo dar mala fama, es solo información… Para que la gente no vaya y se tenga que dar la vuelta.

Federacion de Asociaciones de Mujeres

• Dirección : Calle Angustias, 6, 18657 Nigüelas, Granada
  • Federacion de Asociaciones de Mujeres de guardia : no rellenado
  • Federacion de Asociaciones de Mujeres abierto el domingoe : no rellenado