Contactar con una asociación en Museros, 46177

Contacte con una asociación en Museros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Museros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Museros o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 asociaciones en Museros :

Taller Lactancia Amamanta Museros

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : Av. del País Valencià, 9, 46136 Museros, Valencia
  • Taller Lactancia Amamanta Museros de guardia : no rellenado
  • Taller Lactancia Amamanta Museros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Lactancia Amamanta Museros :

- Me ayudaron en todo lo q necesite para q mi peque se enganchara bien al pecho, el tiempo q está allí te dabas cuenta de q l'mayoría de ls Mamas han tenido problemas en la lactancia. Espero q sirva de gran ayuda ar futurs Mamas. Especial mención a Luisa aunque todas las miembros de amamanta como las mamis de los demás bebés un 10. Volvería encantada.

- Las asesoras son unas personas excepcionales con mucha experiencia y empatía. Y la matrona es una gran profesional y muy empatica con las mamás, papás y bebés. Gracias por vuestro gran trabajo.

- Tuve la suerte de dar con este taller durante el confinamiento cuando era online. Me ayudaron un montón con mi primera lactancia y a día de hoy siguen ayudándome en mi maternidad.

- Te ayudan muchísimo y es increíble lo motivada que sales de los talleres. El ambiente que hay hace que pasen las horas muy rápido sin darse cuenta.

- Es un lugar maravilloso, a mí me ayudaron muchísimo cuando más lo necesitaba. Hacen una labor maravillosa apoyando tanto a las familias.

- Un lugar para compartir experiencias de lactancia y maternidad, un apoyo madre a madre, un lugar mágico para no sentirse sola en este proceso.

Falla de Museros

• Dirección : C/ Orde de Sant Jaume, 55, 46136 Museros, Valencia
  • Falla de Museros de guardia : no rellenado
  • Falla de Museros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Falla de Museros :

- Los falleros son lo mejor. Gente muy sana y divertida. Un 10.

- Fuimos para la celebración de un cumpleaños. Sitio amplio, diáfano, con cocina y baño donde apenas pasamos calor pese a las fechas.

- Si quieres buen rollo fallero…

Un Altre Camí s.c.p

Categoría : Social services organization

• Dirección : Av. de la Creu, 23, 46136 Museros, Valencia
  • Un Altre Camí s.c.p de guardia : no rellenado
  • Un Altre Camí s.c.p abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Un Altre Camí s.c.p :

- Profesionales espectaculares el mejor sitio de massamagrell para hacer ocio las personas con diversidad funcional y son unas personas de monitores de 10 te lo pasas espectacular si necesitas que hagan actividadea vuestros hijos discapacitados ir a carlos y alberto que son personas encantadoras excepcionales muy buenos trabajadores.

- Excelente trato y profesionalidad al servicio de la atención domiciliaria.

Falla El Castell, Museros

• Dirección : Carrer Sant Vicent, 17, 46136 Museros, Valencia
  • Falla El Castell, Museros de guardia : no rellenado
  • Falla El Castell, Museros abierto el domingoe : no rellenado