Contactar con una asociación en Moriscos, 37207

Contacte con una asociación en Moriscos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Moriscos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Moriscos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Moriscos :

Asociacion cultural motera Vetones 212

• Dirección : Tr.ª Ceferino Recio, 37439 Castellanos de Moriscos, Salamanca
  • Asociacion cultural motera Vetones 212 de guardia : no rellenado
  • Asociacion cultural motera Vetones 212 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociacion cultural motera Vetones 212 :

- Acogedor y fantástico club en el que seguro olvidas los estereotipos del típico motero macarra y mala persona que te va a robar la cartera. Eso sí, son profesionales nivel leyenda en beber Jagger ????

- Club de motos custom. Más de diez años trabajando en el proyecto. Este año se celebra el 5° aniversario de sus colores. Cultura y tradición motera se almacenan en sus estanterías.

- Asociación cultural-motera con gente acogedora, amable servicial, con sentido del humor y empatía. Se accede por invitación.

- Aún os ríos muy majos. Mira que suele haber mala opinión con los moteros y tienen mala fama, pero todo lo contrario. Muy majos y educados.

- Muy buena gente con grandes ideas.