Asociación / Galicia / Monfero

Contactar con una asociación en Monfero, 15050

Contacte con una asociación en Monfero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Monfero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Monfero o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Monfero :

Fomento Forestal

• Dirección : Rebordelo, 1, 15619 Monfero, A Coruña
  • Fomento Forestal de guardia : no rellenado
  • Fomento Forestal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fomento Forestal :

- Acabo de ingresar como socio, esperaré a la primera cubicación, para ver de qué pie cojean o si son legales. Volumen es igual a diámetro a la altura de 1, 30 mt (forcipula o calibre forestal precio en husquarna 28€) y la altura (telémetro los hay en Amazon por 40€), vamos a suponer un diámetro de 30 cm y una altura de 25 MT facilísimo ?/4 (0, 785) x Diámetro x Diámetro x altura x factor de forma 0, 785 x 0, 30x 0, 30 x 25 x 0, 85 = 1, 501 m3 Para convertirse a toneladas (globulus) x 1, 2= 1801 kg Mi primera experiencia ha sido positiva creo que la venta a tonelada es lo más justo para todos.

Depuradora de Biodiscos

• Dirección : 15619 Monfero, A Coruña