Contactar con una asociación en Monda, 29073

Contacte con una asociación en Monda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Monda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Monda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Monda :

ACISS

• Dirección : Pl. de la Constitucion, SN, 29110 Monda, Málaga
  • ACISS de guardia : no rellenado
  • ACISS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACISS :

- Sin dudarlo, forman un equipo de personas con un corazón inmenso y que lo da todo para echar una mano en Africa y en especial a los más desfavorecidos… Los niños. Un equipo de médicos voluntarios que operan a niños de balde y con todo lo suyo. José Antonio, sacerdote malagueño, impulsa este proyecto desde una absoluta confianza en la Divina Providencia y en la bondad del ser humano.

Centro Municipal de Asociaciones de Coín 'María Lomeña'

• Dirección : Ctra. de Monda, 14, 29100 Coín, Málaga
  • Centro Municipal de Asociaciones de Coín 'María Lomeña' de guardia : no rellenado
  • Centro Municipal de Asociaciones de Coín 'María Lomeña' abierto el domingoe : no rellenado