Contactar con una asociación en Mollina, 29072

Contacte con una asociación en Mollina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Mollina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Mollina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Mollina :

AMIDIS Asociación de Mollina para la Inclusión de Personas con D

Categoría : Disability services and support

• Dirección : Pl. de Atenas, 8, 29532 Mollina, Málaga
  • AMIDIS Asociación de Mollina para la Inclusión de Personas con D de guardia : no rellenado
  • AMIDIS Asociación de Mollina para la Inclusión de Personas con D abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMIDIS Asociación de Mollina para la Inclusión de Personas con D :

- AMIDIS hace una fantástica labor de apoyo y atención a las personas con diversidad funcional. Llega donde no lo hacen las administraciones para ayudar a conseguir una auténtica inclusión. Tienen mi apoyo y consideración.

Encuentro Mujer Rural y Cooperativismo

Categoría : Women's organization