Contactar con una asociación en Mogán, 35012

Contacte con una asociación en Mogán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Mogán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Mogán o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Mogán :

Anfi Topaz

Categoría : Residents association

• Dirección : Calle Escocia nr. 1, Las Palmas,, 35138 Mogán, Las Palmas
  • Anfi Topaz de guardia : no rellenado
  • Anfi Topaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anfi Topaz :

- Nice beach, very fine-grained sand. Not much waves. Nice surroundings with cafes and shops. Possibilities for renting various water activities, including water scooters. But expensive like everything else on GC. Far to walk from car parking. Dirty water. Restroom was closed.

- Limpio, con piscina. Bonito restaurante asador. La casa que alquilamos era bastante grande y tenía 3 habitaciones.

- Absolutely love this place, very tidy and clean, brilliant bungalows and amazing views.

- Quiet and comfortable area, great for small kids.

- Muy cómodo bonito y tranquilo.

- Great spot - lovely house.

- ¡Hermosa arena blanca traída desde las Bahamas, más precisamente 11 toneladas  ! Bonita agua de mar clara que te atrae a nadar. Genial para experimentar  !

- 4 noches de estancia.

White Marlin

• Dirección : C. Puerto Base, 6, 35130 Mogán, Las Palmas
  • Teléfono : +34626202922
  • White Marlin de guardia : no rellenado
  • White Marlin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para White Marlin :

- We had a great experience, our group was lucky to catch a Blue marlin. We saw pod of dolphins. The crew was very nice, if you were asking they would tell stories and share all of their experiences. I can recommend for you to go and have an amazing sport fishing experience ?

- El mejor barco de pesca deportiva, he estado con este barco muchas veces. Es una experiencia increíble. El precio es normal. Han renovado el barco y el equipo, toda la carretera y carretes son nuevos y de buena marca. Hablan muy bien español e inglés, la tripulación es amable. ¡Recomendar  !

- Tuve un día mágico 15. 10. 22 en un barco perfecto con una gran tripulación y tuve la suerte de pescar mi primer atún. Incluso si no estabas pescando, es una agradable excursión de 6 horas si tienes las piernas para el mar, y siempre harás nuevos amigos. Atrapar un pez es un bono de suerte. Me encantaría volver, y muchas gracias, amigos.

- Was a great trip with Captain Roberto. We went to a reef where we caught 2 Bonitos, a lot of small fish and 2 stingrays that were released again.

- Buen barco, tripulación agradable y atenta, para recomendar.

- Been out tuna hunting before. These guys Robert & Josh know what they are doing. From setting the tuna lines to fighting the tuna. They have lots of experience. My advice  ! Go learn from these guys.

- With my family went dolphine spotting today. Captain found dolphons within 1 hour. Great experience.

- Paid £70 to go tuna fishing Tel Aviv on the boat troll from 9 till 3 nothing at all better luck next time.

- Great fishing trip. Did bottom fishing and got dozen of stingrays.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Mogán, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Mogán

White Marlin

• Dirección : C. Puerto Base, 6, 35130 Mogán, Las Palmas