Asociación / Comunidad de Madrid / Miraflores de la Sierra

Contactar con una asociación en Miraflores de la Sierra, 28085

Contacte con una asociación en Miraflores de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Miraflores de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Miraflores de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Miraflores de la Sierra :

Asociación Fuente Reña

• Dirección : Carr. de Rascafría, 64, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Asociación Fuente Reña de guardia : no rellenado
  • Asociación Fuente Reña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Fuente Reña

La Acebeda

• Dirección : M-611, 16, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
  • La Acebeda de guardia : no rellenado
  • La Acebeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Acebeda :

- Casa de convivencias. Tiene piscina, tenis, padel Las habitaciones correctas Uno se siente cómodo.

- Luga idóneo para rezar y descansar, en plena naturaleza. Seguro que volveré.

- Excelente lugar para meditar y escuchar a Dios.

- Aunque está cerca de Madrid, ofrece unas vistas estupendas y un entorno tranquilo que favorece la reflexión, el trabajo y el descanso.

- Lugar ideal para descansar, estudiar, preparar sesiones. Buenas oportunidades de excursiones al monte.

- Espectacular. Relajación total.

- Me encanta este lugar. Junto a Miraflores, cerca de la ermita de la Virgen. Puede hacerse senderismo, pasear por sus pinares… Si se accede a la casa pueden usarse instalaciones como la piscina, pista de padel o tenis. Se come bien y es un lugar de retiro o convivencias moderno. Las habitaciones son cómodas, con mesa de estudio, lámpara y suelen tener una silla además de un sofá de unas plaza. Ideal para estudiar ; tienen baño propio y armado empotrado. Todo muy funcional y limpio. Disponen normalmente de un cuadro con la Virgen y en muchos casos un crucifijo. Recordemos que es una casa para retiros, estudios y convivencias de estudio. Cumple perfectamente con este cometido. Por la zona en la que está si nieva muchísimo es preferible llevar cadenas en el coche de cara a acceder a la zona. Si proximidad a Madrid hace que sea uno de mis lugares preferidos. Un 8+

- Buen lugar para descansar y pararse a reflexionar. Antes de tomar una decisión, o una vez al año, siempre conviene meditar. En éste lugar te facilitan el recogimiento, casa cómoda aunque sin lujos, muy limpio todo, buenas vistas, comidas espectaculares…

- Magnifico lugar, con vistas preciosas. Se come y se descansa muy bien. Solo falla una cosa pero no debe ser culpa de la casa, la débil cobertura.

- Se trata de una casa donde se organizan a lo largo del año actividades formativas dirigidas por la Prelatura del Opus Dei. Esta situada en un lugar privilegiado de la sierra madrileña. La casa es funcional y agradable, cuenta con una treintena de habitaciones, comedor, sala de estar, bibliotecay oratorio. Alrededor hay un jardín con arbolado y alguna pista deportiva. El servicio de comidas es variado y de calidad. Lo mismo se puede decir de la limpieza y la conservación del conjunto. Muy recomendable.

Asociación Miraflores Villa Florida

Categoría : Ecologists association