Contactar con una asociación en Membrilla, 13053

Contacte con una asociación en Membrilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Membrilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Membrilla o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 asociaciones en Membrilla :

ACOEMEM

• Dirección : C. Villarreal, 24, 13230 Membrilla, Ciudad Real
  • ACOEMEM de guardia : no rellenado
  • ACOEMEM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACOEMEM :

- Grandes ofertas.

Unión de Militares de Tropa - UMT

Categoría : Armed forces association

• Dirección : C. Cervantes, NUMERO 15, 13230 Membrilla, Ciudad Real
  • Unión de Militares de Tropa - UMT de guardia : no rellenado
  • Unión de Militares de Tropa - UMT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unión de Militares de Tropa - UMT :

- Gente dispuesta y atenta para un colectivo olvidado, son todo beneficios, sin ánimo de lucro. No estamos solos  !

- MUY SATISFECHO, me han sorprendido mucho y para bien, solo llevo dos semanas de asociado y al exponer mi situación personal, se han volcado para prestarme apoyo y aconsejarme en más de una ocasión. Muchas gracias por vuestra labor UMT, reconforta mucho estar con vosotros.

- En ésta asociación, miran a cada persona por igual, tratan a todos de tú a tú, luchan por los derechos de cada uno de los socios, son una asociación que tienen una junta directiva genial  ! Estoy muy orgulloso de pertenecer a UMT. Tengo muy buenos compañeros, seguid así y no cambiéis nunca.

- A España servir ; hasta morir.

- Es una excelente asociacion las veces que he necesitado una asesoría tanto militar como jurídica están siempre disponible y todos los días nos pasan el BOD y se tratan de resolver todas las dudas de los compañer@s y lo mejor es que todo es gratis solo colaboras con el tema de camisetas, llaveros etc yo estoy muy contento de pertenecer a esta asociacion y trato de contar mi experiencia con ellos ya son casi dos años y les digo que se animen a inscribirse ub saludo y muchas gracias UMT por esta buena labor y ayudar a la tropa y la marinería.

- Soy socia desde el 2019 cada dia que pasa estoy mas contenta con esta asociación y sobre todo con el trabajo que realizan diariamente.

- Es la mejor asociación militar de tropa y marineria que hay en las fuerzas armadas españolas, es la única asociación militar de tropa y marineria que de verdad lucha por todos los derechos de los hombres y mujeres que formamos la escala de tropa y marineria seamos temporales y de carrera, su junta directiva es genial, son los primeros que dan la cara por todos y los que están siempre al pie del cañon sin recibir nada a cambio por todo lo que hacen por nosotros, anteponen muchas veces su trabajo por nosotros a su vida privada y social, y por cierto es totalmente gratuita, NO EXISTEN CUOTAS. Yo siempre UMT.

- Sin duda la mejor Asociación Profesional de Militares. Muchísima implicación por parte de su Junta directiva, por sus convenios, por su lucha de los derechos de los militares y la mejor calidad precio en cuanto a la cuota de asociado. La cuota de Asociado es de… GRATIS. Los socios no pagan cuota de asociado.

- Es la mejor asociacion de militares de tropa, si quereis estar arropados por compañeros y amigos no lo dudeis, son ayudaran y lucharan por los derechos q tenemos los militares en activo como los RED, uniros no perdais mas tiempo, es gratis vamos a luchar.

- La mejor Asociación para Militares con diferencia, ya estuve en otra anteriormente y no tiene nada que ver, ya no es x que sea GRATIS, son las personas que hay detrás y x las cosas que luchan, todos deberíamos estar Asociados sea cual sea, ya cada uno que haga su valoración de cual es mejor y lucha x lo que Él crea es primordial para todos, muchas gracias x vuestro trabajo y dedicación, un saludo.

Asociación Amas de Casa Consumidores y Usuarios

• Dirección : C. Paseos del Espino, 9, 13230 Membrilla, Ciudad Real
  • Asociación Amas de Casa Consumidores y Usuarios de guardia : no rellenado
  • Asociación Amas de Casa Consumidores y Usuarios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Amas de Casa Consumidores y Usuarios

Asaja - Asociación Agraria Jóvenes Agricultores

Categoría : Agricultural association

• Dirección : C. de las Huertas, 2, 13230 Membrilla, Ciudad Real
  • Asaja - Asociación Agraria Jóvenes Agricultores de guardia : no rellenado
  • Asaja - Asociación Agraria Jóvenes Agricultores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asaja - Asociación Agraria Jóvenes Agricultores :

- Información y tramitación de toda clase de temas relacionados con la agricultura.

- Buen sitio.

- Profesional.

Federación Castellano Manchega de Ciclismo

• Dirección : C. Joaquín Carrero, 1, 13230 Membrilla, Ciudad Real
  • Federación Castellano Manchega de Ciclismo de guardia : no rellenado
  • Federación Castellano Manchega de Ciclismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Federación Castellano Manchega de Ciclismo :

- Atienden muy rápido al whatsapp.

Sociedad Cultural la Protectora

• Dirección : Pl. Azafranal, 5, 13230 Membrilla, Ciudad Real
  • Sociedad Cultural la Protectora de guardia : no rellenado
  • Sociedad Cultural la Protectora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sociedad Cultural la Protectora :

- Un sitio emblemático de la población de Membrilla. Sus instalaciones inmejorables y posee una pista de frontón impecable.

Agroportal SL

Categoría : Agricultural association

• Dirección : C. Papa Juan XXIII, 59, 13230 Membrilla, Ciudad Real
  • Agroportal SL de guardia : no rellenado