Contactar con una asociación en Manuel, 46160

Contacte con una asociación en Manuel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Manuel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Manuel o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Manuel :

Associació de Dansa de Manuel

• Dirección : C. de Félix Rodríguez de la Fuente, nº 10, 46660 Manuel, Valenci
  • Associació de Dansa de Manuel de guardia : no rellenado
  • Associació de Dansa de Manuel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Associació de Dansa de Manuel :

- La profesora ademas de ser profesional y responsable es amable y simpatica, el centro esta muy limpio, lo recomiendo.

- Clases danza clasica, comtemporanea y base tecnica a cargo de una gran profesional.

- Estupendo, ideal para quien quiera iniciarse en la danza.

- Un sitio para disfrutar, donde te dejarás llevar por la música rodeado con la melodía. Reírás, te divertirás, pero sobre todo bailarás con los pies, gracias a la gran formación de calidad que recibimos. Un lugar divertido donde siempre querrás repetir y nunca dejarás de soñar.

- Destaque la gran calidad de las enseñanzas dirigidas a todas las generaciones del pueblo de Manuel y de los alrededores. Raquel nos enseña a bailar y muchísimas cosas valiosísimas más.

- Raquel es muy Buena profesional.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Manuel, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Manuel

Associació de Dansa de Manuel

• Dirección : C. de Félix Rodríguez de la Fuente, nº 10, 46660 Manuel, Valenci