Asociación / Galicia / Malpica

Contactar con una asociación en Malpica, 15043

Contacte con una asociación en Malpica por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Malpica, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Malpica o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Malpica :

Asociación O Camiño dos Faros

• Dirección : Rúa Patria Galega, 10, 15113 Malpica, A Coruña
  • Teléfono : +34657542023
  • Asociación O Camiño dos Faros de guardia : no rellenado
  • Asociación O Camiño dos Faros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación O Camiño dos Faros :

- Gran trabajo para mantener y conservar el sendero para conocer los faros. Increíbles vistas por un exigente sendero y disfrutar los acantilados. Necesaria buena forma física para completarla, nivel moderado, a un principiante se hace excesivamente duro.

- En este maravilloso Camiño que recomiendo al 100x100, conocimos a una taxista excepcional, Paula, con la que contamos para parte de los desplazamientos de las etapas 2 y 3. Amante y enamorada de su tierra, así nos lo transmitió desde el primer momento. Gran conocedora del camino, atenta, amable y dispuesta para asesorarnos y darnos toda la información que necesitábamos incluso los días posteriores, cuando ya no pudimos contar con su servicio. Ojalá haberla podido contratar para todo el camino Aquí su número: 613041499.

- Nos ha encantado el Camino do Faros  !, Contratamos a través de la Agencia Travel to Finisterre los servicios de traslados y hoteles… Toda la gente encantadora, servicial, cercana. Las rutas bastante bien señalizadas… Cierto que algunas son bastante exigentes. Pero los paisajes y playas merecen todo el esfuerzo.

- He ido haciendo trozos de etapa. Hay que tener una preparación porque las piedras y alturas a veces complican el trayecto. No suele haber agua. Por lo que hay que ir preparado. Muchas gracias a los impulsores y espero tengáis pronto vuestro reconocimiento. A los que hacéis la ruta… Por favor… Está el suelo lleno de pañuelos de papel… Hacer pis y necesidades mayores, si, pero llevando una bolsita, como las de recoger las cacas de los perros e ir echando los klenees…

- Una de las rutas más pintorescas y atípicas que haya tenido la oportunidad de hacer. Dificultad media en función de las condiciones meteorológicas, hay que tener previsto donde dormir en las primeras etapas ya que carece de alojamiento tanto en Niñons como en Arou y Nemiña. Mi consejo es tirar de furgoneta o tienda de campaña. Muy muy recomendable y se puede hacer del tirón estando bien físicamente o por etapas en fines de semana.

- La asociación como tal, no tiene local por lo cual el horario de apertura y cierre no es válido, si necesitas información ir directamente al ayuntamiento de Malpica. En la información de la web quiero recordar que pone que la ruta la pueden hacer niños y no es cierto. No es una excursión.

- Una ruta muy bonita e impresionante, que nos ha acercado a la costa do morte y que nos ha hecho disfrutar de sus increíbles paisajes salvajes. Queríamos agradecer a esas personas cívicas lo bien señalizado que van dejando el camino con sus klenex blancos sobre toda la ruta. Es imposible perderte  ! Quisiéramos que la gente no fuese tan sucia y que respetará la belleza de este o camiño dos faros. Agradecemos a toda la gente que impulsa y cuida de este estupendo camino. Resaltamos que con las marcas verdes está muy bien indicado y no hay ninguna perdida. CADA UN@ QUE LLEVE SUS RESIDUOS EN SU MOCHILA, incluido los klenex ya que al papel también le lleva mucho tiempo en descomponerse. PARA L@S QUE NO LO SABEN.

- Viva O camiño dos faros y viva la increíble labor de divulgación que hace la asociación (y Traski) de tan preciosa tierra. Desde Coruña os mando abrazos y ánimos en la homologación de la ruta. Es una preciosidad que todo el mundo amante de la naturaleza debería disfrutar con el máximo respeto por ella.

- Ruta preciosa, etapas largas y duras, no apta para niños ni gente sin experiencia. Señalización suficiente (verde mal color). Poca agua y hay que gestionar la restauración. No es un Camino de Santiago. Existe red de taxis de apoyo por si acaso.

- Si quieres saber sobre faros, rutas historia y rutas de la historia del mundo de la luz que alumbró a tantas embarcaciones a lo largo de la historia, éste es el lugar ideal. Pasión, conocimiento y su amabilidad nos llevan a tiempos pretéritos, presentes y futuros, ¡Ojalá  !