Asociación / Extremadura / Malpartida de Plasencia

Contactar con una asociación en Malpartida de Plasencia, 10116

Contacte con una asociación en Malpartida de Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Malpartida de Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Malpartida de Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Malpartida de Plasencia :

Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su Entorno

• Dirección : C. Martín Chamorro, 7, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su Entorno de guardia : no rellenado
  • Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su Entorno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su Entorno :

- He acudido a una entrevista de trabajo y no hay una sala de espera en pleno invierno. Esto indica falta de previsión y de profesionalidad, sin hablar de la falta de empatía. ¿No sería mejor citar a la gente a distintas horas  ! También os digo que yo me marché sin hacer la entrevista porque no aguantaba más el frío. Tampoco me pareció muy justo el proceso de selección. Si alguien sabe venderes bien consigue el puesto antes que cualquier persona sincera y espontánea. No sé a quién han elegido, pero esto da igual. No tenía ningún interés por viajar a estos pueblos. Pensaba que era otra cosa. Mi puntuación es por el frío y por la falta de organización.

- A primera vista parece un centro interesante. He llegado a entrar y las instalaciones parecen buenas. Las trabajadoras parecen amables y profesionales. No puedo decir nada más porque solo he estado de paso.

- De lo mejor que hay dentro de los grupos de desarrollo, aplicando estrategias y orientando a los promotores de la comarca de Monfragüe. Sus técnicos que encontrás en su oficina te ayudarán en todo lo que esté de su mano. Muy buena experiencia.

- Personas cuali ficadas y amables.

ARBA Extremadura

• Dirección : C. García Lorca, 49, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • ARBA Extremadura de guardia : no rellenado
  • ARBA Extremadura abierto el domingoe : no rellenado