Contactar con una asociación en Majadas, 10114

Contacte con una asociación en Majadas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Majadas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Majadas o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Majadas :

Asociación Amigos del Museo de Historia de la Computación

• Dirección : Cruce Calle Camino de Toril con, C. Corchito, 10529 Majadas, Các
  • Asociación Amigos del Museo de Historia de la Computación de guardia : no rellenado
  • Asociación Amigos del Museo de Historia de la Computación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Amigos del Museo de Historia de la Computación :

- Original y único museo de la historia de la computación en España, concretamente en Majadas provincia de Caceres. Aunque la última vez que intenté visitarlo, permanecía cerrado.

Integral Association of Municipalities of Campo Arañuelo

Categoría : Local government office

• Dirección : Tr.ª de la Iglesia, 5, 10529 Majadas, Cáceres
  • Integral Association of Municipalities of Campo Arañuelo de guardia : no rellenado