Contactar con una asociación en Macastre, 46158

Contacte con una asociación en Macastre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Macastre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Macastre o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Macastre :

El Arca de Noelia

• Dirección : camino acequia, C. Boticario, 46368 Macastre, Valencia
  • El Arca de Noelia de guardia : no rellenado
  • El Arca de Noelia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Arca de Noelia :

- Un ranchito en un enclave privilegiado a escasos metros del núcleo urbano y a dos pasos de plena naturaleza caballos, cabras, pavos reales etc. Todo comodidades y el buen hacer de sus propietarios. Volveremos seguro  !

- Lugar entrañable para compartir un ratito con animales especiales. Desde caballos hasta gallinas con pelo.

- Un día genial, le regale a mi mujer un taller de equitación por nuestro aniversario y fue un día inolvidable. Al final hemos sacado un bono y disfrutamos cada fin de semana de ese entorno tan entrañable, rodeado de naturaleza. Es mi trocito de libertad.

- Sin duda una experiencia súper recomendable y para repetir, Noelia y su bonita familia nos acogieron de maravilla haciéndonos sentir como en casa, peques y papás disfrutamos muchísimo de la visita, repetiremos pronto seguro  !

- Lugar muy apropiado para que las personas disfrutes de la naturaleza en compañía de los animales (caballos, gallinas, etc). El trato exquisito por parte de los responsables del 'Arca', gente encantadora.

- Lugar perfecto para ir con amigos, los animalitos muy graciosos, y la ruta súper chula y divertida. Un diez para la guia, recomendable 100%

- Una excursión única, algo diferente, gente estupenda que soluciona cualquier imprevisto y la excursion chulisimas. Nos han ofrecido otras excursiones y duda las haremos.

- Lugar acogedor y encantador, se nota que los animales están mimados y bien cuidados, muy recomendable.

- Precioso lugar, lo packs que ofrecen son súper acertados y muy bien aprovechados. Los propietarios gente muy sencilla y muy voluntariosa en agradar. Repetiremos seguro.

- Un día en familia increíble. Naturaleza, animales, ruta de agua… Precioso. Para repetir.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Macastre, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Macastre

El Arca de Noelia

• Dirección : camino acequia, C. Boticario, 46368 Macastre, Valencia