Asociación / Aragon / Luesia

Contactar con una asociación en Luesia, 50148

Contacte con una asociación en Luesia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Luesia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Luesia o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Luesia :

Casa el Alguacíl (Asociación cultural-gastronómica)

• Dirección : C. San Pedro, 15, 50619 Luesia, Zaragoza
  • Casa el Alguacíl (Asociación cultural-gastronómica) de guardia : no rellenado
  • Casa el Alguacíl (Asociación cultural-gastronómica) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa el Alguacíl (Asociación cultural-gastronómica) :

- Que deciros… La primera vez qfui, la hamburguesa nada qenvidiar a las gourmet y ayer el cachopo, de 10. Pero lo mejor, la compañia y el ambiente, sois un lujo. Y recordad, la extractora puesta para la proxima sardinada????????????????

- Cenamos el sábado sardinas y lubinas a la brasa. Comida de diez y un trato genial de los anfitriones.

- Fuimos mis amigos y yo en una visita al pueblo. Nos sorprendió gratamente. El servicio impecable (súper atentos) y la comida estaba exquisita, una muy buena elección. Cada plato servido individualmente, cantidad correcta y presentación excelente. Muy recomendable el cachopo, pintxos, postre, etc… Especial mención a los anfitriones, Alejandro y Jesús, por la atención y el trato recibido. Repetiremos seguro  !

- Un trato estupendo, un ambiente excelente… Una gente maravillosa y servicial… He estado de cine, y mejor no me han podido tratar  ! Volveré como el turrón  !

- Unas hamburguesas increíbles  ! Compañía mejor.

- El mejor sitio para comer hamburguesas completas.

- Excepcional ! Una de las mejores pizzas del mundo  ! Los camareros super atentos para que no falte de nada y decoración muy original de un jamonero hicieron una lámpara.

- Hemos cenado unos cachopos y unos pinchos morenos brutales Trato como en casa, más agusto imposible Super mega hiper recomendable.

- Hemos estado de lujo  ! Ambiente buenísimo y la comida estaba delicadaaaa 100% recomendable Un frio en la calle brutal y dentro una temperatura excepcional.

- Muy buen ambiente, alta cocina y bonita decoración. Trabajo en el sector de la decoración y me ha llamado mucho la atencion la campana extractora simulando un hogar.