Asociación / Castilla y Leon / Los Llanos de Tormes

Contactar con una asociación en Los Llanos de Tormes, 05113

Contacte con una asociación en Los Llanos de Tormes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Los Llanos de Tormes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Los Llanos de Tormes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Los Llanos de Tormes :

Abhainn-Tormes

• Dirección : Paraje las rozas, 05690 Los Llanos de Tormes, Ávila
  • Teléfono : +34653581949
  • Abhainn-Tormes de guardia : no rellenado
  • Abhainn-Tormes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abhainn-Tormes :

- Remanso de paz en plena naturaleza. Casita equipada con todo lo necesario y muy cerca tanto de Barco de Ávila como de Bohoyo. ¡Las estrellas que se ven por la noche, increíbles  !

- Un lugar idílico junto al río. Si buscas paz y buenas vibraciones, este es tu sitio.

- Un sitio único en plena naturaleza situado a orillas del rio Tormes. Ideal para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. Volveremos seguro  !

- Estuvimos un mes allí y nos encantó, Víctor y Veva son un lujo de caseros, el enclave único pegando al río, muy recomendable  !

- Estuvimos en la presentación del proyecto durante la jornada de puertas abiertas y nos encantó  ! El entorno es increíble, rodeados de naturaleza. Perfecto si buscas unos días de paz y tranquilidad. Además tuvimos la oportunidad de probar una clase de yoga y fue toda una experiencia hacerla al aire libre en un entorno así. No hemos dudado en reservar unos días para el próximo mes  !

- Pudimos estar en la jornada de puertas abiertas, fue toda una experiencia rodeados de naturaleza y tranquilidad. Sin duda, una forma de desconexión a la que no estamos acostumbrados. Esperamos volver y repetir en cuanto se pueda  !

- Da gusto tratar con personas como vosotros  ! Fue increíble y el lugar. Precioso  ! Volveremos pronto  !

- Yoga en la naturaleza con la mejor profe. No se me ocurre mejor manera de empezar el día.

- Increíble sitio, lleno de magia. Altamente recomendable.

- Muy tranquilo repetiré sin duda.