Contactar con una asociación en Llucmajor, 07031

Contacte con una asociación en Llucmajor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Llucmajor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Llucmajor o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 10 asociaciones en Llucmajor :

Cáritas Diocesana

• Dirección : Carrer dels Angels, 8, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Cáritas Diocesana de guardia : no rellenado
  • Cáritas Diocesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cáritas Diocesana :

- Excelente atención la trabajadora social, sabe su trabajo… Tiene mucha vocación persona atenta profesional, amable 100 puntos.

SI Mallorca • Solidaridad Internacional • Asociación solidaria d

• Dirección : Carrer dels Pescadors, 19, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • SI Mallorca • Solidaridad Internacional • Asociación solidaria d de guardia : no rellenado
  • SI Mallorca • Solidaridad Internacional • Asociación solidaria d abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SI Mallorca • Solidaridad Internacional • Asociación solidaria d :

- Mil gracias por tan gran ayuda.

- Gran trabajo que estás haciendo. Es muy importante que exista gente como tú. No solo te mires a ti mismo, sino que veas el panorama general. Mantenerse sano.

Adaa Associació D'Ajuda Al Acompanyant del Malalt de les Illes B

• Dirección : Carrer de, Carrer de Sant Francesc, 53, 07620 Llucmajor, Baleari
  • Adaa Associació D'Ajuda Al Acompanyant del Malalt de les Illes B de guardia : no rellenado
  • Adaa Associació D'Ajuda Al Acompanyant del Malalt de les Illes B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adaa Associació D'Ajuda Al Acompanyant del Malalt de les Illes B :

- Fundación que ayuda a las familias de pacientes graves que deben desplazarse fuera de les Illes Balears para recibir tratamiento médico durante periodos prolongados de tiempo.

- Estamos muy muy agradecidos a esta Asociación por estar siempre atentos y acompañándonos en esta situación, nos acogieron como si fuéramos familia y la verdad nuestra estadía fue tranquila y con compañeros de piso que pensaban de la misma manera que nosotros al cuidar del mismo como si fuera nuestra casa y nos llevamos muy bien y hoy sigue un comienzo de amistad, gracias María Vallejo, María (de Barcelona) Inma (de Barcelona)… La chica de limpieza… Todas todas tienen excelente atención y están predispuestas a ayudar, QUE IMPORTANTE ES PODER CONTAR CON USTEDES Las palabras de agradecimiento no nos alcanzan… GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS?????

- La ayuda que nos han brindado en un momento tan difícil, sin conocernos, eso no tiene precio, totalmente agradecidos.

- Gran trabajo y apoyo para organizar todo el traslado a Barcelona desde Mallorca en momentos complicados. Gracias por todo vuestro trabajo.

- Gracias a Adaa los enfermos tenemos para nuestros traslados por enfermedad en la peninsula.

- Atención y ayuda excelente en todos los aspectos, mi mas sincero agradecimiento.

- No tengo palabras para decir lo importante que es para las personas que necesitan ayuda Gracias.

- Nos están ayudando mucho con todo el tema de asuntos de hospitales.

- Enhorabuena por el trabajo que haceis se agradece mucho.

- Estimada Maria Vallejo, estamos Joan, hermano de Maria Arrom, que estuvo en el Hospital de Belvitge hacia un mes esperando un trasplante de corazón que finalmente no fue posible. Os escribo estas palabras en nombre de toda la familia para agradecerles de todo corazón la ayuda que supuso para nosotros la generosidad de su asociación. Sin su ayuda, mi hermana no hubiera podido tener la compañía de un familiar a diario y eso es impagable. Por desgracia, mi hermana murió poco después de regresar a Mallorca, pero vuestra ayuda hizo nuestra estancia en Barcelona más llevadera. Atentamente.

Càritas Llucmajor NÚMERO +34 623 36 01 21

• Dirección : Plaça de Santa Catalina Tomàs, 6, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Càritas Llucmajor NÚMERO +34 623 36 01 21 de guardia : no rellenado
  • Càritas Llucmajor NÚMERO +34 623 36 01 21 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càritas Llucmajor NÚMERO +34 623 36 01 21 :

- Me gusta  !

- Positiva y gratificante.

Shikamoo

• Dirección : Carrer de sa Font, 5, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34601906404
  • Shikamoo de guardia : no rellenado
  • Shikamoo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shikamoo :

- Un referente de comercio justo en toda Mallorca. Todo es de buenísima calidad. La relación calidad precio es excelente. Existe mucha variedad de alimentación, ropa, complementos y cosmética. Pero lo mejor de todo es el trato exquisito.

Asociación de Pensionistas y Jubiladoos de Llucmajor

• Dirección : Carrer de Sant Joan, 7, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Asociación de Pensionistas y Jubiladoos de Llucmajor de guardia : no rellenado
  • Asociación de Pensionistas y Jubiladoos de Llucmajor abierto el domingoe : no rellenado