Asociación / L'Eliana

Contactar con una asociación en L'Eliana, 46116

Contacte con una asociación en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 asociaciones en L'Eliana :

Centro de Voluntariado L'Eliana

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : C. Padre Damián, 2, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Centro de Voluntariado L'Eliana de guardia : no rellenado
  • Centro de Voluntariado L'Eliana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Voluntariado L'Eliana

Taller Lactancia Amamanta L'Eliana

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : Plaza Juez Miguel Comes, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Taller Lactancia Amamanta L'Eliana de guardia : no rellenado
  • Taller Lactancia Amamanta L'Eliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Lactancia Amamanta L'Eliana :

- Este taller es un punto de encuentro maravilloso que resulta indispensable para las mamás que deseen amamantar, y para los papás que quieran apoyar a sus parejas en esta vivencia tan única y extraordinaria como es la lactancia materna. Las asesoras del taller de Amamanta son más que asesoras, son ángeles maravillosos llenos de sabiduría, amor y generosidad. Les estamos eternamente agradecidos.

- Es un gran lugar de encuentro. Gracias por vuestra ayuda infinita a las grandes asesoras de lactancia. Son puro amor y siempre están para apoyarte. Tanto India como yo, os debemos gran parte de nuestra lactancia.

- Muy agradecida al grupo, me está acompañando desde el embarazo y ahora que Ángel tiene 5 meses sigo sintiéndome muy arropada y acompañada en esta aventura que es la maternidad. Abi y Gala hacen que todo sea muy fácil, te ayudan y escuchan con cariño, dulzura y profesionalidad. Solo tengo una palabra GRACIAS.

- Las asesoras son puro amor. Acudir al taller, para mi, es crear tribu tan necesaria entre mamás, y también papás que acuden acompañando. Muy recomendable  ! Desde mi opinión, si puedes, acude durante el embarazo. La información es poder  !

- Súper recomendable, taller de lactancia donde compartir dudas, vivencias y conocer a otras mamás en tu misma situación. Las asesoras Abi y Gala son muy profesionales e increíblemente cercanas y cariñosas. Sin duda te sientes como en casa. Muy contenta de haber podido compartir allí mi postparto  ! Mil gracias.

- Una maravillaque sigo disfrutando cuando puedo escapar del trabajo. Gracia a Abi, Gala y a las mamás estamos disfrutando de la lactancia…No pudo ser una LME, pero gracias al amor y dulzura con que nos tratan y a sus consejos, tenemos una lactancia mixta sana. Y como dice Abi. “Habéis encontrado vuestro equilibrio” Destacaría que además de directrices para la lactancia, el apoyo que dan a las mamás y papas en los talleres es espectacular. Mamis y papis futuros y recientes, no dejéis de acudir a los talleres de verdad, no sabéis lo importante que es. Y si por horario no podéis ir a uno, podéis ir a otro, os aseguro que en todos os van a tratar genial  ! En mi carta de reyes voy a pedir asociarme a Amamanta  ! ???? Chicas, de verdad que agradecida hasta el final  ! Mila y Ximo y Ximo  !

- Este taller es el que me vió nacer como madre y al que tanto he de agradecer. El ambiente que se respira, cómo te sientes arropada por el resto de madres y el apoyo emocional tan grande que te llevas es lo que me hizo formarme como asesora de lactancia, para continuar con la labor tan importante que hace Amamanta.

- ¡El mejor lugar para ir en el final del embarazo y en el posparto  ! No solo para aprenderlo todo de la lactancia materna, ver cómo lo hacen otras mujeres y que te ayuden si tienes algún problema. Que ya solo eso es maravilloso. Pero además encuentras todo el apoyo del mundo en esta etapa que cada una vive a su manera con personas que están viviendo lo mismo que tú y te sientes arropada y conoces a personas maravillosas de verdad.

- Un lugar para compartir experiencias y transitar la aventura del parto y la lactancia de la mano de un equipo que transmite cariño y comprensión. Abi y Gala fueron un apoyo imprescindible para el éxito de nuestra aventura  ! ¡Gracias inmensas a ellas y al grupo de mamis/papis  ! ¡No dejéis de ir  ! Abrazos de Monti, Quim y Marina.

- Este taller ha sido una suerte para mí. Nunca he podido ir presencialmente, pero todas las dudas que he tenido, las han resuelto con profesionalidad y cariño. En el grupo de Whats. App, me he sentido acompañada y comprendida desde el primer día. Les pongo un 10. Gracias.

Falla Verge Del Carme

• Dirección : C. Virgen del Carmen, 14, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Falla Verge Del Carme de guardia : no rellenado
  • Falla Verge Del Carme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Falla Verge Del Carme :

- Hola a todos, hago parte de esta gran falla aquí en la Eliana. Es muy familiar. Super acogedora, si quieres pertenecer aquí no te arrepentirás.

- La mejor falla de L'eliana. Gente muy cercana que te acoge desde el principio, mucha fiesta y diversión. Monumentos muy dignos… En definitiva: genial  !

- Una falla muy chula os recomiendo ser fallero o fallera de la falla de virgen del carmen.

- La mejor falla y aún mejor gente  !

- Me gusta.

- Muy festeros.

- Buena gente.

- La mejor falla…

- Ser fallero muela pero ser del Carme mola más.

Asociación Democrática de Jubilados y Pensionistas de la Eliana

• Dirección : C. Virgen del Carmen, 7, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Asociación Democrática de Jubilados y Pensionistas de la Eliana de guardia : no rellenado
  • Asociación Democrática de Jubilados y Pensionistas de la Eliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Democrática de Jubilados y Pensionistas de la Eliana :

- Local muy bueno para almorzar. Los bocadillos están buenísimos y el precio está muy bien.

- Estupenda comida y muy buena atención.

- Cremaet 3 estrellas Michel, trato familiar, se come y cena muy bien.

- Tranquilo.

- Profesionalidad y atención buena.

Cecilia Martínez Pérez

• Dirección : Carrer Sagrada Familia, 21, 46183 L'Eliana, Valencia