Asociación / Pais Vasco / Lekeitio

Contactar con una asociación en Lekeitio, 48057

Contacte con una asociación en Lekeitio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Lekeitio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Lekeitio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 5 asociaciones en Lekeitio :

Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lekeitio

• Dirección : Paskual Abaroa Etorbidea, 49, 48280 Lekeitio, Bizkaia
  • Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lekeitio de guardia : no rellenado
  • Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lekeitio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lekeitio :

- Magnífico el menú con un precio muy bueno. Buena atención y buenísima calidad totalmente recomendable.

- Muy buen servicio y una excelente comida a un precio muy competitivo Repetiremos sin duda.

- Extraordinario sitio para comer si pasas por Lekeitio. Menú del día a precio estupendo con una calidad buenísima. Cualquier plato está rico  ! Recomiendo ensalada de bacalao, chipirones y tarta de queso y tarta de nuez. Maria es encantadora y como buena portuguesa una gran cocinera  !

- Estupendisimo menu del dia a buen precio y con. Buenas vistas. Todo un acierto.

- Comimos ayer 8 personas. El menú está fenomenal. Todo rico y el precio asequible. Se ve el mar desde las ventanas.

- Todo muy rico. Raciones abundantes. Los txipis en su tinta muy bien hechos y la tarta de nuez espectacular. Servicio rápido y amable. Vistas muy buenas en la terraza. Repetiremos  !

- Para comer. De menú un precio razonable 13 euros. 5 primeros y 5 segundos, pan, postre vino y agua. Yo probé el marmitako más filete de solomillo y mi mujer fideua de carne de cerdo y bacalao en salsa. Estaban muy Buenos. Esta en la tercera planta del hogar del pensiónista y las vistas son buenísimas para comer en su pequeño balcón terraza o en el salon.

- Comida rica casera con el toque portugués de la casa, inmejorable atención, rapidez y simpátia.

- La ensalada de queso cabra, bueniisima. Todo muy rico.

Artolaba Elkartea

• Dirección : Intxaurrondo Kalea, 2, 48280 Lekeitio, Bizkaia
  • Artolaba Elkartea de guardia : no rellenado
  • Artolaba Elkartea abierto el domingoe : no rellenado