Asociación / Asturias / Latores

Contactar con una asociación en Latores, 33044

Contacte con una asociación en Latores por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Latores, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Latores o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Latores :

ASPACE Oviedo - Asociación de Ayuda a Personas con Parálisis Cer

Categoría : Patients support association

• Dirección : Lugar Latores, 6, 33193 Latores, Asturias
  • ASPACE Oviedo - Asociación de Ayuda a Personas con Parálisis Cer de guardia : no rellenado
  • ASPACE Oviedo - Asociación de Ayuda a Personas con Parálisis Cer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASPACE Oviedo - Asociación de Ayuda a Personas con Parálisis Cer :

- Un lugar maravilloso donde los residentes y también los no residentes viven felices. Merece la pena conocerlo.

- Toda la asociación hace un trabajo espectacular, pero la unidad de atención temprana y trabajadora social ya se salen del mapa. Unos terapeutas formados y empáticos que conectan con los peques y ayudan muchísimo a las familias. Mil gracias a todos ellos.

- Me parece un sitio de lo más acertado, los trabajadores son encantadores (es decir poco) su trabajo es de diez y su amabilidad es del 100% seguir asíchapo.

- Todo perfecto. Después de muchos años de trato uno se siente como en familia.

- Estamos muy contentos con los profesionales que trabajan en atención temprana. Un equipo de 10  !

- Salvo el camino para llegar, parece que nos lleva a donde Jesús perdió la zapatilla… Me refiero si sigues o utilizas Google Maps.

- Centro para personas con parálisis cerebral. Profesionales y cercanos. Mi hermano mejoró mucho desde que va y está feliz que es lo que buscamos los familiares de personas con estos problemas. Trato personalizado.

- Grandísimos profesionales.

- Porque creo que hacen una labor maravillosa, gracias por tratarlos con tanto cariño ?.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Latores, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Latores

ASPACE Oviedo - Asociación de Ayuda a Personas con Parálisis Cer

Categoría : Patients support association