Asociación / Castilla-La Mancha / Las Ventas de San Julián

Contactar con una asociación en Las Ventas de San Julián, 45184

Contacte con una asociación en Las Ventas de San Julián por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Las Ventas de San Julián, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Las Ventas de San Julián o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Las Ventas de San Julián :

Residencial San Juliá

• Dirección : Carr. Madrigal, 18, 45568 Las Ventas de San Julián, Toledo
  • Residencial San Juliá de guardia : no rellenado
  • Residencial San Juliá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Residencial San Juliá :

- Agradecer a todas las personas, que hacéis posible que nuestros mayores se sientan en la última etapa de su vida un poco agradable, a las cocineras muy buena comida, cantidad y bien guisada, pan sin precocinar, helados, paellas con pescado etc. Gracias de parte de Rafaela. Por ponerle al baño y cambiarle el pañal siempre que lo necesitó, por echarla esos ratitos de siesta en la cama para que no se le hiciera eterno permanecer en la silla de ruedas. Ah¡ gracias por tener siempre la silla y cojines limpios y sobre todo a ella, siempre estaba aseada, creo que debe ser la única residencia que no huele a pis. Gracias al director, a la enfermera y encargada cuándo tuvimos algún percance siempre estaban ahí para dar la solución, gracias al personal de limpieza.

- El personal que atiende a los abuelos un encanto, las instalaciones están muy bien.

- El Director es una persona muy responsable y muy cercana a los residentes y a los familiares. El personal es muy agradable y servicial con todos, tanto con los internos como con los familiares cuando vamos o llamamos.

- Residencia bien comunicada por Autovía A-5 y muy buena carretera hasta el pueblo. Residencia totalmente adaptada y con ausencia total de escaleras para todas las comunicaciones internas. Personas bien capacitadas profesionalmente para realizar sus trabajos. Muy buena atención personal.

- Visita sorpresa a una amiga, por las normativas no la dejaron salir asique la llame por tlf. Y se asomó a un ventanal y aunque de lejos nos vimos y hablamos por tlf. Me parece muy bien la próxima vez llamaremos antes para que nos den cita.

- Es una buena residencia, he tenido y sigo teniendo familiares allí, y todos han estado y siguen estando bien en ella, no solo lo digo yo, sino los residentes también. Un saludo y gracias a todos los emplead@s.

- Paraje y situación más personal espectacular buen personal y atencion.

- Residencia de la tercera edad con buenas instalaciones y un gran personal que lo ha dado todo por los ancianos durante las dificultades de la pandemia.