Asociación / Castilla-La Mancha / Las Ventas de Retamosa

Contactar con una asociación en Las Ventas de Retamosa, 45183

Contacte con una asociación en Las Ventas de Retamosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Las Ventas de Retamosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Las Ventas de Retamosa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Las Ventas de Retamosa :

ADCHE (Asociación para la Difusión de la Cultura y la Historia E

• Dirección : C. Rodríguez de la Fuente, 5, 45183 Las Ventas de Retamosa, Tole
  • ADCHE (Asociación para la Difusión de la Cultura y la Historia E de guardia : no rellenado
  • ADCHE (Asociación para la Difusión de la Cultura y la Historia E abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADCHE (Asociación para la Difusión de la Cultura y la Historia E :

- Excelente asociación abierta a todas las personas, socios y no socios. Además con actividades culturales de mucho nivel. Muy recomendable.

- Actividades muy interesantes, curso de historia a través del cine estupendo.

- Me encantan las actividades culturales de ADCHE. Muy recomendables.

- Geniales las actividades culturales que organizan. ¡Y además gratuitas  !

- Estupenda asociación para conocer la cultura y la historia.