Asociación / Andalucia / Lanjarón

Contactar con una asociación en Lanjarón, 18116

Contacte con una asociación en Lanjarón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Lanjarón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Lanjarón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Lanjarón :

Museo de la Miel Lanjarón

• Dirección : ASOC. PROVINCIAL DE APICULTORES DE GRANADA CR DOP MIEL DE, 18420
  • Museo de la Miel Lanjarón de guardia : no rellenado
  • Museo de la Miel Lanjarón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Museo de la Miel Lanjarón :

- Estupendo edificio en un paraje idílico con estanque con peces. Recepción muy agradable de la guía que te explica todas las pantallas con detalles desconocidos y en una atmósfera fresquita y de paz. Puedes probar y comprar mil variedades de miel y galletitas de miel, todas estupendas. Repetiré. Lanjarón es vida.

- El museo es muy pequeño es interactivo, genial para hacer con niños. La entrada son 3€. Lo mejor la mujer que te lo explica todo, se nota que le gusta y entiende. Al finalizar la visita hace una cata de miel y si te gusta puedes comprar.

- Un lugar muy interesante. Está todo muy bien explicado. Lo recomiendo. Aparte del precio que son 3€????

- Es todo interactivo con pantallas, fuimos porque pensé que habría una guía informádonos, pero no fue así. Encontré antes de ir comentarios de como seducía la guía contándo sobre las abejas.

- El pasado viernes estuvimos mi mujer y yo visitando el 'Museo de la miel' de Lanjarón que está a la entrada del pueblo pegado al balneario. Nos sorprendió gratamente lo bien montado, lo bien estructurado y lo bien explicado que está todo. Además quiero felicitar a la señora que nos atendió que se nota que le encanta lo que hace, y es una auténtica experta en el tema de las abejas y de la apicultura en general. Con personas así da gusto visitar museos. GRACIAS.

- Un sitio entretenido para todos. La entrada 3 euros y tiene productos para poder comprar miel, caramelos, jabones…

- Una visita muy recomendable, en especial si vas con niños. La persona que atiende es una apasionada, un gusto sus explicaciones y atención. Además puedes comprar múltiples productos derivados de la miel. Desde varios tipos de miel, polen, jabones, caramelos, galletas, hidromiel, etc Aceptan pago con tarjeta. El acceso es pasando por un puente de la pequeña presa que hay en el riachuelo. Además hay paneles informativos antes de llegar a la entrada del museo. Dentro hay múltiples pantallas interactivas y juegos que facilitan el aprendizaje sobre apicultura. Todo muy chulo y bien explicado. A mí familia le encantó (niños de 5, 12 y 16).

- En este museo se puede aprender bastante sobre la miel y las abejas. Es muy interesante, aunque requiere varias horas para verlo bien. Lo mejor es que incluye una cata de las distintas mieles (de romero, de castaño, de la sierra…) que te abre la mente hacia esos sabores. Magnifico, de verdad. Y el entorno maravilloso. No os lo perdais.

- La chica que lo atiende encantadora. Explica las cosas con entusiasmo y dedicación.