Contactar con una asociación en Langayo, 47077

Contacte con una asociación en Langayo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Langayo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Langayo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Langayo :

Los Palillos

Categoría : Agricultural association

• Dirección : C. Plazuela, 17, 47314 Langayo, Valladolid
  • Los Palillos de guardia : no rellenado
  • Los Palillos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Palillos :

- Es una asociación con gente encantadora, su producto es increíble. A pesar de la sequía, me han brotado los tomates y puerros. Repetiría mil veces. Los tenderos Mikel y Jaime muy majos. Muchas gracias  !

- Habia visto el cielo, pero no lo había tenido nunca tan cerca. Los Palillos, una experiencia inolvidable. Recomendado para familias y sobre todo si son de Langayo.

- Un servicio inmejorable con todas las letras. La remolacha que me estos mozos me dieron salvo mi matrimonio. Más gente como está.

- Fascinante lugar para visitar junto a amigos o familiares. Seguramente uno de los mejores establecimientos de la localidad en el que puedes disfrutar de un gran hospedamiento y una buena alimentación a cambio de un razonable precio. Muy recomendable  !

- El mejor lugar del mundo, buena gente y trato agradable. Como en casa siempre que los he visitado.

- Un lugar increíble, gente muy del rollo sobre todo rodri, jaime y andrea. Osq xicos.

- Agradable estancia en la cual se puede disfrutar de productos exóticos y derivados. Ideal para pasar el rato con amigos, familiares y conocidos. Altamente recomendable a cualquier visitante de la zona y alrededores. ????

- Buen sitio, buen ambiente, buena gente ideal para la familia y mascotas. Puedes encontrarte todo tipo de animales exóticos, bebida y comida excelente. 100% recomendable.

- Excelente lugar para el disfrute. Ambiente agradable. Servicio insuperable. Pasamos un fin de semanaa muy agradable.

- Buen lugar para pasar un fin de semana con la familia, gente agradable aun que un poco extraña. Zona de descanso y de turismo, os recomiendo llevar vuestros propios aceites esenciales para hidrataros.