Contactar con una asociación en Landa, 48089

Contacte con una asociación en Landa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Landa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Landa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Landa :

Asociación Cultural de la Mujer de Berango

• Dirección : Torrekolanda Bidea, 8, 48640 Berango, Bizkaia
  • Asociación Cultural de la Mujer de Berango de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural de la Mujer de Berango abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultural de la Mujer de Berango :

- Un lugar agradable, acogedor y seguro 🙂 Con un amplio abanico de actividades y experiencias. Excelentes las directoras, monitoras y socias. Los dos grupos de aerobic y conciencia corporal completos. Tenéis plazas todavía en gimnasia de mantenimiento de 18. 05 a 18. 55 Y aerobic de 20. 05 a 20. 55 los lunes y miércoles. Soy la monitora de gimnasia de mantenimiento y aerobic ????

- Lo han reformado y ha quedado muy bien. Muchas actividades para las mujeres. Salidas, cursos de pilates, yoga, gimnasia de mantenimiento, zumba.

- Un lugar donde divertirte realizando actividades de todo tipo.

- Muy bueno.