Asociación / L'Alcúdia

Contactar con una asociación en L'Alcúdia, 46019

Contacte con una asociación en L'Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en L'Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en L'Alcúdia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 asociaciones en L'Alcúdia :

Associació l’Alcúdia Qualitat

• Dirección : Av. Ausiàs March, 23, 46250 L'Alcúdia, Valencia
  • Associació l’Alcúdia Qualitat de guardia : no rellenado
  • Associació l’Alcúdia Qualitat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Associació l’Alcúdia Qualitat :

- Gran atencion al cliente y mejores profesionales.

Asociación Senad

Categoría : Disability services and support

• Dirección : Urbanización Ismael Tomás C/3, 30, Carrer Patraix, 24, bajo) C.P
  • Asociación Senad de guardia : no rellenado
  • Asociación Senad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Senad

SENAD

• Dirección : Carrer Ismael Tomás Alacreu, 30, 46250 L'Alcúdia, Valencia
  • SENAD de guardia : no rellenado
  • SENAD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SENAD :

- Grandes profesionales y muy cariñosos y atentos, con mi hijo se portan de lujo, le han diagnosticado a mi hijo autismo y en principio yo estaba muy asustada por eso, pero gracias a los profesionales del senad, en concreto a Jordi y a Sarai, que son los que llevan mi hijo me han explicado lo que es el autismo, porque yo estaba muy asustada, el autismo no es una enfermedad, es una forma de ver la vida de forma diferente a nosotros y tengo que decir que son más inteligentes que nosotros, se de buena mano que tod@s los profesionales del senad velan por nuestros pequeñ@s y estoy y en futuro estaré siempre agradecida a estos grandes profesionales que se preocupan por nuestros pequeñ@s.

- Estoy muy contenta con el trato de este centro, sobretodo con Saray, que es la fisio de mi hijo… Es un encanto y mi hijo está teniendo muchos avances  !

- Todo el grupo es muy agradable y amable con los pequeños y los padres, los veo bastante profesionales. Tienen toda la atención que necesitan. Eso también haveces se preocupan incluso demasiado, pero eso tampoco es malo es su faena. Mí pequeña va muy bien gracias a ellos a nosotros que también le hacemos después las actividades que nos dicen en. Por ahora vamos muy agusto. Cuando sea más mayor volveré a evaluar este sitio, Senad.

- ¡Espectacular  ! Tengo una hija con autismo de 8 años y desde que estamos trabajando con este centro de neurodesarrollo, sus avances son muy satisfactorios. Lo recomiendo al 100%

- Muy buen trato, se nota que tienen experiencia. Muy simpáticas y profesionales, Terapias innovadoras y adaptadas a las necesidades de los niños. Muy recomendable !

- Lo que más me gusta de este sitio es con el cariño y simpatía que atienden a mi hijo. Son un amor las chicas.

- Soy muy buenas profesionales muy cariñosas con los niños y cuando tienes una duda muy atentasas recomiendo las recomiendo 100 x100.

- Muy atentos y agradables. Se nota la profesionalidad. El sitio muy limpio nos sentimos muy cómodos.

- Los profesionales de este centro son muy buenos, tanto con los usuarios como con sus acompañantes, de gusto trabajar con ellos.

- Muy buen sitio y un buen trato y con los chiquitos son muy hamables con ello y los tratan con mucho cariño.

femcova.org – federación musulmana de la comunidad valenciana

• Dirección : Carrer Moliners, 1, 46250 L'Alcúdia, Valencia
  • femcova.org – federación musulmana de la comunidad valenciana de guardia : no rellenado
  • femcova.org – federación musulmana de la comunidad valenciana abierto el domingoe : no rellenado