Contactar con una asociación en Lagartera, 45125

Contacte con una asociación en Lagartera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Lagartera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Lagartera o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Lagartera :

Juegos de la Comarca

• Dirección : C. Fray Juan de los Ángeles, 11, 45567 Lagartera, Toledo
  • Juegos de la Comarca de guardia : no rellenado
  • Juegos de la Comarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juegos de la Comarca :

- Carrera espectacular… Organización de 10 y avituallamientos de 11. Volveremos seguro.

- Un 10 la organización.

Asociación Edad Dorada Mensajeros de La Paz

Categoría : Retirement home

• Dirección : C. Alberto Caamaño, 15, 45567 Lagartera, Toledo
  • Asociación Edad Dorada Mensajeros de La Paz de guardia : no rellenado
  • Asociación Edad Dorada Mensajeros de La Paz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Edad Dorada Mensajeros de La Paz :

- Como extrabajador de la residencia, destaco mi excelente esperiencia en ella. Existe un gran cariño por los abuelos y un esfuerzo constante por cumplir sus deseos y los de los familiares. No hay decisión que se tome sin pensar en el bien tanto de los trabajadores como de los residentes. Tiene toda la tranquilidad que se puede esperar de una residencia mediana en un pueblo pequeño, pero con aspectos profesionales e iniciativas de residencia grande. En definitiva, un estupendo lugar para trabajar y por ende para vivir a gusto.

- Residencia totalmente recomendable. El director una bellísima persona, muy cercano, comprensible, muy implicado en el buen funcionamiento de la residencia y muy cariñoso con los residentes. El equipo muy bien en general, empezando por el director y terminando por cada uno de los auxiliares que trabajan en ella. Tanto el trato como las instalaciones son inmejorables. Un 10.

- Es una buena residencia de ancianos, están siempre atentos al estado de los residentes, informando a los familiares constantemente sobre la evolución y situación de los mayores. Lo mejor es el personal, hacen lo humanamente posible. Además responden con responsabilidad y comprensión ante situaciones difíciles.

- Buena gestión y muy buen personal y trato al anciano. Es una residencia de ancianos pequeña.

- Un lugar tranquilo para la vida de nuestros mayores, un jardín precioso, buenas instalaciones con capilla, fisioterapia, medicina general, peluquería etc. El trato de las auxiliares, fisios y demás exquisito.

- Estupenda gestión. Los profesionales, tanto el equipo técnico, cono dirección tienen un trato muy bueno con los abuelos. La recomiendo al 100%

- Es un lugar donde antienden bien a los abuelos y por mi parte agradecer el buen ambiente que hay entre todos los residentes y empleados.

- Atención cercana del personal y de la dirección. Buenas instalaciones y amplio jardín. Residencia completamente recomendable.

- Mi agradecimiento a los auxiliares sociosanitarios, por su profesionalidad y dedicación a pesar de la falta de auxiliares que hay para tal cantidad de residentes. Son el motor de este centro.

- Residencia muy recomendable, buena atención personal y médica, excelentes servicios de comida y cuidados personales, atención constante a los ancianos.