Contactar con una asociación en La Nucia, 03094

Contacte con una asociación en La Nucia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en La Nucia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en La Nucia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 asociaciones en La Nucia :

Giving4giving Charity Shop

Categoría : Patients support association

• Dirección : Urbanizacion Pinar de Garaita, 29, 03530 La Nucia, Alicante
  • Giving4giving Charity Shop de guardia : no rellenado
  • Giving4giving Charity Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Giving4giving Charity Shop :

- Hace años que toda la ropa y juguetes, se los donamos. Siempre suelo parar para mirar a ver qué tienen y suelo conseguir cosas, desde ropa a electrónica o herramientas. Es una buena forma de limpiar tu trastero, que otros lo aprovechen y unos terceros, se beneficien de todo.

- Muchos muebles, libros y cosas para el hogar de segunda mano. Todo lo que ganan va dirigido a ONGs.

- Muy amables y precios excelentes.

- Buenas intenciones. Aunque no hay mucha en venta, lo que hay ayuda a los demás. Bajé para dejar unas cosas con ellos.

- Es agradable ver tiendas benéficas en España, ya que ofrecen una forma relativamente barata y asequible de comprar ropa, muebles y artículos para el hogar. La gran ventaja es que todas las ganancias se destinan a ayudar a la organización benéfica. Llame y apoye a esta organización benéfica ya sea donando artículos o comprando algo. Las mujeres que trabajan aquí son muy amables y serviciales.

- Necesitaba un libro para leer y lo compré. Pagué 1 euro la oferta fue de 3 por 1 euro. Pero decidió tener sólo uno.

- Bonito lugar con gente agradable. Siempre hay algo nuevo e interesante para comprar, el precio es francamente bueno… Y hay piezas de todo tipo, desde decoración para el hogar hasta ropa. Cerca hay bastantes cafeterías donde puedes tomar un delicioso desayuno y hacer increíbles compras vintage en este… Fabulosa 'Caridad'… Dando 4 Dando.

- Ayer visitamos The Warehouse por primera vez. ¡Después de lo que se sintió como vagar por el desierto, Tim el explorador  ! (el gerente del almacén) amablemente condujo y nos rescató y ahora sabemos exactamente a dónde ir. Tim no podría haber sido más servicial, mostrándonos los alrededores y quedamos impresionados por el stock y los precios razonables. Estamos muy contentos con nuestras compras y esperamos otra visita. Gracias de nuevo Tim y Dan.

- Una de las mejores tiendas benéficas que se pueden encontrar por aquí. Tienen sucursales en La Nucia, Altea, Benidorm y un gran almacén también. Vale la pena una visita, ya que nunca se sabe lo que puede encontrar.

- Un super lugar para ser voluntario. Disfruta cada minuto.

Nederlandse Vereniging Costa Blanca

• Dirección : Carrer Lisboa, 5, 03530 La Nucia, Alicante
  • Nederlandse Vereniging Costa Blanca de guardia : no rellenado
  • Nederlandse Vereniging Costa Blanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nederlandse Vereniging Costa Blanca :

- Buen sitio para compartir experiencias con los habituales.

- Visité la jornada de puertas abiertas y hablé con algunos voluntarios amables y serviciales. Este club ofrece muchas oportunidades para los holandeses que viven o pasan el invierno aquí. Por ejemplo, puedes obtener clases de español aquí, ayuda con problemas de computadora, billar con lecciones de billar, chaquetas de trébol, bridge, tenis y mucho más. También hay eventos culinarios y actividades al aire libre. Mi impresión general es que es una asociación informal muy agradable con voluntarios entusiastas. Muy recomendable para cualquiera que se quede en la Costa Blanca durante unos meses al año o más. Costes de cotización: 70 euros al año.

- Un lindo club no comercial, se puede hacer de todo. Organizan mucho. Barbacoa. Brunch de Pascua y bebida de Año Nuevo, etc.

- Club agradable ubicación agradable y acogedora, con muchas actividades, como p. Billar ir a comprobarlo. El ingreso es el lunes.

- Estuve en CASA nuevamente por un tiempo, es una pena que no podamos reunirnos por el momento, es una pena comprensible para NUESTRA salud, esperemos que pronto volvamos a estar juntos.

- Club acogedor buena comida india comido.

- Club para holandeses y belgas, donde se realizan muchas actividades.

- Gente muy amable y se hace mucho.

- Buen club.

- Muy acogedor.

Local Asociaciones La Nucia

Categoría : Social club