Asociación / Cataluña / La Bisbal de Falset

Contactar con una asociación en La Bisbal de Falset, 43027

Contacte con una asociación en La Bisbal de Falset por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en La Bisbal de Falset, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en La Bisbal de Falset o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Bisbal de Falset :

Montsacer

Categoría : Agricultural association

• Dirección : Carrer de la Palma, 23, 43372 La Bisbal de Falset, Tarragona
  • Teléfono : +34977819034
  • Montsacer de guardia : no rellenado
  • Montsacer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montsacer :

- Fuimos a visitar la cooperativa y nos encantó. Aprendimos muchísimo de las explicaciones de Irene, que fue increíblemente amable. Probamos el aceite tal como salía de las olivas que estaban prensando en ese momento. El aceite era delicioso. Compramos varias garrafas para poder seguir disfrutándolo en casa. Era aceite nuevo, verde, afrutado y lleno de antiaoxidantes Muy recomendable  !

- Uno de los mejores aceites del mundo.