Asociación / Andalucia / Iznájar

Contactar con una asociación en Iznájar, 14037

Contacte con una asociación en Iznájar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Iznájar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Iznájar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Iznájar :

Turismo de Iznájar

• Dirección : Calle Villa, S/Nº, 14970 Iznájar, Córdoba
  • Turismo de Iznájar de guardia : no rellenado
  • Turismo de Iznájar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turismo de Iznájar :

- Pueblo precioso digno de ver, repetiré seguro. Lo mejor sus calles decoradas con plantas, macetas con mucho colorido y otras con toda clase de enseres hechos de ganchillo.

- Buena información, pueblo espectacular, totalmente recomendable,

- Nos atendieron muy amablemente recomiendo pasar y te expliquen que hacer en este bonito pueblo.

- La oficina de turismo casi siempre está cerrada. Pero un poco más arriba, en el castillo, te dan toda la información necesaria para poder visitar el pueblo.

- Todos los años a finales de primavera hacen el Urban Knitting. Una exposición de temática variada cada año en donde han tejido todas las mujeres del pueblo. En 2019 fue sobre Disney.

- Bonito. Tienen punto de pantalla táctil fuera por si no están abiertos. Muy bien la verdad.

- Vale mucho la pena visitar este pueblo cordobés.

- Muy buen servicio.

- Esta interesante.