Asociación / Castilla y Leon / Ituero y Lama

Contactar con una asociación en Ituero y Lama, 40104

Contacte con una asociación en Ituero y Lama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Ituero y Lama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Ituero y Lama o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Ituero y Lama :

CERQUIANOS, Asociación de Vecinos de Cerca Nueva

Categoría : Residents association

• Dirección : Avenida la Cerca Nueva S/N CD 161, 40151 Ituero y Lama, Segovia
  • CERQUIANOS, Asociación de Vecinos de Cerca Nueva de guardia : no rellenado
  • CERQUIANOS, Asociación de Vecinos de Cerca Nueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CERQUIANOS, Asociación de Vecinos de Cerca Nueva :

- A base tanteo visitantes que bien a ti o tos Ben Teo sitio.

- Me parece un sitio super bonito, tiene mucha naturaleza. Lo malo es que no arreglan las canchas de fútbol, de tenis… La gente es muy maja y agradable, puedes hablar con ellos cuando quieras y donde quieras.

- Una asociación con espíritu solidario que aboga por la inclusión, la fraternidad, la ayuda y la alegría de compartir, conciliar, mediar y sacar lo mejor que hay en cada ser humano y que enriquece a la comunidad. Un proyecto que nace del amor y el altruismo, y que aporta su granito de arena hacia un mundo mejor. 'Se tú el cambio que quieres ver en el mundo'

- Unión de vecinos con ganas de transformar un barrio/urbanización y defender su autonomía, derechos e identidad. Nacio fuerte, pero ha perdido algo de fuerza ; a pesar de ello, sigue siendo valida. Hoy comienzan actividades tras la pandemia.

- Las actividades que se organizan ayudan a dinamizar la urbanización. También es de interés los emails informativos que hacen llegar.

- Increíble las actividades que organizan y el buen ambiente que hay.

- Gente más maravillosa, amiga y cercana no vais a encontrar. Un placer haber compartido unas horas con ellos.

- Trato agradable, 100% recomendable.

- Sitio cerca de Madrid, muy bonito y con gente maja alrededor. Se puede pedir mas !

Ya no hay asociaciones en la ciudad Ituero y Lama, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Ituero y Lama

CERQUIANOS, Asociación de Vecinos de Cerca Nueva

Categoría : Residents association