Asociación / Galicia / Illa de Arousa

Contactar con una asociación en Illa de Arousa, 36901

Contacte con una asociación en Illa de Arousa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Illa de Arousa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Illa de Arousa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 asociaciones en Illa de Arousa :

Porto de Xufre

Categoría : Roads ports and canals engineers

• Dirección : Paseo o Cantiño, 1, 36626 Illa de Arousa, Pontevedra
  • Porto de Xufre de guardia : no rellenado
  • Porto de Xufre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Porto de Xufre :

- Muy concurrido de barcos cargados de mejillones recién recogidos en la ría de Arousa. Muy pequeño, pero con rampas para los barcos pesqueros y pantalanes para embarcaciones privadas. Muy cerca de viviendas, cafeterías y restaurantes. También muy cerca de las muchas playas que rodean la Isla de Arousa, la más grande de las Islas gallegas.

- Porto de Xufre, es el puerto más importante de la Illa de Arousa. Junto a él se encuentra el núcleo de población con más habitantes de la isla, ya que es el lugar donde se genera la mayor parte de las riqueza que produce la la pesca. También aquí se ubican un buen número de bares y restaurantes.

- Fui a festa de la Almeja y estava de maravilha, el clima, la comida, todo.

- Puerto muy coqueto ; tiene un paseo bordeándolo para hacer la digestión después de degustar las maravillosas viandas en los distintos restaurantes cercanos.

- Puerto con encanto. Mucho movimiento. Con buenas mareas altas el mar queda a un paso del puerto.

- Es muy pintoresco pero huele fatal.

- Merece la pena pasearlo y ver su actividad… Principalmente relacionada con el mejillón. La isla en la que se encuentra, es un auténtico paraíso.

- Muy bonito, hay q visitar la lonja.

- Merece la pena ir y verlo.

- Como cualquier lugar de la isla de Arousa: maravilloso ! Esta isla, hay que patearla y conocer, cada m2… Es ESPECTACULAR ! Recomiendo, visitarla… Seguro, que volverá, muchas veces… Por el paisaje, sus gentes, su gastronomia… !

Confraría de Pescadores de A Illa de Arousa

• Dirección : Av. Castelao, 32, 36626 Illa de Arousa, Pontevedra
  • Confraría de Pescadores de A Illa de Arousa de guardia : no rellenado
  • Confraría de Pescadores de A Illa de Arousa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confraría de Pescadores de A Illa de Arousa :

- Gran atencion a clientes incluso esporádicos como es mi caso.

- Muy buen marisco.

asociación de mexilloeiros da illa de Arousa

• Dirección : Paseo o Cantiño, 1, 36626 Illa de Arousa, Pontevedra
  • asociación de mexilloeiros da illa de Arousa de guardia : no rellenado
  • asociación de mexilloeiros da illa de Arousa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para asociación de mexilloeiros da illa de Arousa :

- Buenas instalaciones y personal amable.

Psoe illa de arousa

• Dirección : A Torre, Rúa Congostra do Rico, 36626 Illa de Arousa, Pontevedra
  • Psoe illa de arousa de guardia : no rellenado
  • Psoe illa de arousa abierto el domingoe : no rellenado